Narra Greta.
Era domingo por la mañana y por suerte mi mamá siempre nos deja descansar un poco más ya que el lunes volvemos a nuestra rutina de clases presenciales.
Las nueve de la mañana y mi madre entra a mi habitación para decirme que el desayuno estaba listo y tenía que bajar a desayunar con todos.
Me recogí el cabello en una sola coleta, me puse las pantuflas y baje a la cocina, mire a Lili en la cocina ayudando a mi mamá con la jarra de jugo para llevársela a la mesa.
Greta: Mamá, te ayudo en algo.
Norma: No cariño, casi terminamos con Lili.
Greta: Y ¿Alejandro?
Norma: Fue muy temprano con Christopher hacer algunos papeles del trabajo.
Greta: Y porque se llevó a Christopher.
Norma: Porque lo está castigando por lo ocurrido de la noche del sábado.
Greta: Solo desayunaremos nosotras tres.
Lili: Si, mi papa con mi hermano comerá en el transcurso del día.
Greta: No llegaran.
Norma: No mi cielo, llegaran para la cena así que tenemos un día de chicas.
Lili: Si, genial me gusta tener día de chicas. –dijo con una sonrisa en su rostro.
Las tres nos sentamos en el comedor y empezamos a comer lo que mi madre nos había preparado, tome el jugo de sandía en un vaso y el teléfono de mi madre sonó por lo cual fue atenderlo en la oficina que tiene en casa.
A los veinte minutos regreso con una cara de pocos amigos algo que Lili y yo entendimos a la perfección.
Greta: ¿Pasa algo mamá? –pregunte.
Norma: No mi amor, termina tu desayuno y puedes hacerme el favor de ayudar a Lili hacer sus tareas, yo tendré que salir a la empresa.
Greta: Claro que, si mamá, ¿paso algo? –pregunte inquietante.
Norma: Me llamo Gary a decirme que me necesitan en la empresa, que debo resolverlo hoy con urgencia mi niña... -tomo su bolso y se colgó en su brazo izquierdo –No terminare el desayuno, te encargas de Lili y de recoger los platos, si desean salir al centro te dejo dinero en la mesa del centro de la sala.
Greta: Gracias mamá, ve con cuidado.
Norma: Adiós mis niñas, cuidasen.
Lili: Gracias igual tu Norma. –Mi madre le da una sonrisa cálida a Lili y luego un beso en su frente y luego viene conmigo.
Mi mamá salió y Lili y yo nos quedamos en la mesa terminando el desayuno, empecé levantar los platos para lavarlos y dejar todo limpio, Lili también me ayudo entre las dos terminamos más rápido.
Lili: Me ayudaras con las tareas que tengo. –Asentí secando mis manos en una toalla para luego pasarla a Lili. –bajare mi maleta a la sala.
Greta: Esta bien, ve yo te espero en la sala.
Lili corrió hacia su habitación y a los dos minutos ya la tenía en la mesa de la sala con sus cuadernos abiertos. Ella me explicaba lo que le han mando hacer, empecé a recortar figuras para que las vaya pegando en donde correspondía, y luego fuimos con matemáticas, problemas matemáticos que ella misma las resolvió sin mi ayuda, luego pasamos a Ingles la ayude con lo que entendía no era una experta en inglés, y terminamos con ciencias investigando animales mamíferos y anfibios coloreando y poniendo los nombre en cada animal.
Greta: Por fin. –exclame cerrando el cuaderno de ciencias y Lili se recostaba en el sofá estirándose.
Lili: Estoy cansada.
Greta: Igual yo. –Lili se rio de mí.
Lili tomo el control del televisor y prendió, busco un canal donde daba a esta hora dibujos animados, y si, estaba pasando un maratón de dos horas de "la princesa Sofía" ella se quedó concentrada en la televisión, la ayude a llevar su maleta a su habitación.
Greta: Llevare esto a tu habitación, y luego me daré un baño y me cambiare, para salir a comer a fuera ¿te parece? –Lili asintió sonriente y volvió hacer lo que estaba haciendo hacer unos segundos, viendo el televisor.
Subí las escaleras y fui a la habitación de Lili, dejé su maleta encima de su cama y me retire, me fui a mi habitación tome una toalla y me fui a bañarme, a los veinte minutos ya estaba bañada, busque el closet que me pondría, tarde unos cinco minutos empecé vestirme y escuche el timbre, supuse en mi mente que Lili abriría para ver quién era, así que me apresure vistiendo solté mi cabello mojado y lo empecé cepillar dejándolo liso coloque crema en mis brazos y cuello y luego en mi rostro.
Greta: ¿Lili? ¿Quién era? –pregunte bajando las gradas.
Lili: Un amigo tuyo.
Greta: Zabdiel. –Pregunte, pero no recibí respuestas por Lili así que baje por completo las gradas y mire a Mathew con Lili.
Greta: Que haces tú aquí.
Mathew: Hola Greta.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...