Capitulo Nº49

115 7 0
                                    

Narra Greta.

El trafico estaba hasta el tope, Zabdiel hizo todo lo posible de llegar pronto a la casa de Richard, lo único que pudo pasar por mi estúpida cabeza es que Christopher se encuentre ahí, estaciono el auto haciendo un ruido extraño con las llantas traseras, bajé de inmediato y corrí hacia la puerta de Richard, timbre y al abrir la puerta mire a Dougs en pijama.

Dougs: Que bueno que llegas linda... tu galán está un poquito enojado.

Greta: Dios, un poquito o esta que va explotar.

Entramos a la casa y Dougs me dirigió hacia Christopher y su amigo Richard, entre a una oficina y ahí estaba ellos parados con varias hojas en sus manos.

Greta: Chris...-dije. –me alegro que estés bien. –el voto un lado las hojas para mirarme.

Christopher: No tenías que venir. –comento. –déjanos solos. –lo mire

Greta: No. –camine hacia el para abrazarlo.

Christopher: Greta. –Christopher tomo de mis brazos y me empujo aun lado.

Zabdiel: Note atrevas hacerle eso hijo de puta. –Zabdiel se interpuso en medio de los dos.

Christopher: Entonces dile que no se meta en mis asuntos. –los dos tensaron sus mandíbulas y ambos hicieron puños.

Greta: Zabdiel, no por favor.

Zabdiel: No voy a dejar que este pedazo de mierda te trate como una basura, en mi presencia no Greta.

Greta: Entiendo y gracias por hacerlo. –trate de tranquilizar a mi amigo.

Christopher: Conocen la puerta, se pueden ir.

Lo regrese a mirar y tenía unas ganas de lanzarle un puñetazo por la actitud de mierda que está teniendo ahora mismo conmigo, Zabdiel tomo de mi cintura y me llevo hacia la puerta.

Dougs: Lo siento linda, no sé qué les pasan a ambos.

Un nudo en mi garganta se hizo presente al sentir el abrazo de Dougs, trague saliva y salimos de ahí, volvimos a correr hacia el auto, Zabdiel como siempre un caballero me abrió la puerta sin importar que él se mojara, el camino rápido y se subió al auto y cerró la puerta, el encendió el auto y solo condujo a otro lugar que no sea ese.

Zabdiel: Si quieres llorar hazlo. –lo mire.

Zabdiel estaciono el auto y me lancé a sus brazos para llorar en su regazo, sentí que al llorar una parte de mí se iba rompiendo lentamente.

Zabdiel: No entiendo en que momento te enamoraste de ese idiota. –acaricio mi cabello.

No paraba de llorar y de absorber mis propias mucosidades, me sentía tan estúpida por ser como soy con él, en que momento mi corazón se volvió tan frágil a su lado, sus actitudes la tengo en mi mente y por más que quiera olvidarme mi mente no me deja y termino llorando más y más.

Zabdiel: Ya no llores, me destroza verte de nuevo así. –sus palabras eran lo único que me podían calmar, pero esta vez algo me impedía a que no pare de llorar. –shhh chiquita...ya pasara –acariciaba mi cabeza para poder tranquilizarme, pero no lo lograba, no podía controlar mis malditos sentimientos hacia Christopher.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora