Capitulo Nº2

511 41 6
                                    

Narra Greta.

Sentir que mi estado de animo de estar tranquila a estar definitivamente enojada con mi mamá me hace perder mi paciencia.

Greta: ¿Qué? –lo dije tan calmada posible.

Christopher: Dijo que mi hermana y yo nos quedaríamos con ustedes. –su voz, su maldita voz era ronca. Estaba lista y preparada para que esta guerra empiece me di vuelta para mandarlo por donde vinieron, pero al verlo que estaba sin camisa pude observar su abdomen bien trabajado era más alto que yo y su cabello alborotado era castaño y su rostro era como de los mismísimos ángeles se me había olvidado por completo todo que le iba a decir.

Alejandro: Christopher por lo menos ponte camisa en esta casa.

Chris: Lo siento papá, vine de hacer ejercicio. –Alejandro le tiro un dividí blanco y él se lo estaba poniendo, creo que mi mirada se lo llevo por unos segundos en su cuerpo bien trabajado cuando ya termino de bajarse el dividí por completo solo mire a mi madre enojada y me retire.

Subí a mi habitación enojada me sentía como una niña que le había quitado todo, no podía creer que mi madre me esté haciendo esto a mí. Mis ganas de llorar crecieron más y lo único que pude es poner música y ahogarme en mi tristeza.

Tres golpes a la puerta dieron y no tenía ni una pisca de abrir.

Lili: Norma, me dijo que si podría pedirte un pijama. –alce la mirada y era Lili por lo menos ella no era tan odiosa como su hermano.

Greta: Toma del closet lo que desees. –comente. Lili me sonrió, pero yo no hice ni un gesto estaba enojada conmigo mismo por comportarme como si fuera Lili el problema.

No había comido nada en esa noche y mire un poco de televisión al quedarme ya dormida escuche un ruido a fuera de la casa me levante tenia aun la ropa puesta e hice a un lado la cortina y a lo lejos observe a Christopher que estaba con chico en moto los dos reían a carcajadas y Christopher fumaba un cigarrillo, este chico era un insoportable.

Volví a cama y traté de dormir, pero eso de alrededor de la una de la mañana volví a escuchar voces y risas, pero esta vez no venía de la calle si no de la casa, me levante y camine hacia mi puerta al abrir un poco observe a Christopher que le comía la boca a una rubia ella se estaba acomodando su blusa acaso Christopher tuvo sexo en mi casa y nadie se había dado cuenta. Cerré un poco más la puerta y los escuché.

Chris: Debes irte ya. –dijo en un susurro

X: No cariño, un ratito más.

Chris: No, vete si se entera Norma de seguro mi papá me matara.

X: Aburrido. –murmuro.

Chris: Sabes que no lo soy. –comento y de eso abrí un poco la puerta y mire que beso de su cuello a la rubia se retorció como una lombriz.

Greta: Que tiene ese hombre en la boca. –me pregunte para mí misma.

X: Espero que al vivir aquí no termines enamorándote de la estúpida de Greta. –Christopher se rio y acaricio su mejilla.

Chris: Que dices. –comento. –nunca me gustara esa niña.

Greta: Así que soy una niña. –murmure para mí.

X: Solo lo digo bebé, no quiero que esa niña te meta en problemas con Norma y te mande de su casa.

Greta: Quien demonios es esa perra y como me conoce tanto a mi como a mi familia. –mi mente estaba volando ahora mismo.

Chris: No pasara eso, así que ahora vete ya.

X: No te veo tan convincente, Greta es una zorra.

Chris: Sea una zorra no me meteré en su cama, no me interesa como mujer.

X: Sabes? Cuando dice esas palabras me excitas.

Al ver que se iban a besar de nuevo cerré la puerta con cuidado y volví a mi cama al rato todo era silencio y eso me hizo conciliar el sueño y por fin dormir de nuevo.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora