Narra Christopher.
Viajar a Alemania a la boda de Paulo con Isabela era uno de nuestros viajes que estuvimos planeando para ambos, el mes había pasado tan rápido, así que Greta se encargara de comprar los boletos para Alemania y obviamente Norma le ayudara a buscar un vestido para la ocasión para la boda y yo bueno estoy con mi padre buscándome un traje para la boda de Paulo.
Alejandro: Ese, te queda perfecto. –dice y yo me miro al gran espejo. –te vez bien hijo.
Chris: Si, tú crees. –le pregunto a la mujer que nos ayudaba con el traje.
X: Si, te queda perfecto. –sonrió. –¿te casaras?
Chris: No, pero muy pronto le propondré matrimonio a mi novia.
X: Me alegro. –ella sonríe. –te llevaras el traje.
Chris: Si, por favor.
Me saco la leva y miro a mi padre detrás de mí.
Alejandro: Eres un gran hombre para Greta, eres un hombre que he criado con los valores que todo hombre necesitaría saber.
Chris: Lo se papá. –lo abrazo.
No sé, pero siento que esta palabra tiene un propósito.
Alejandro: Serás el mejor en todo lo que tu hagas hijo.
Chris: Gracias Papá, te amo.
...
Salimos de la tienda y mi teléfono vibra, lo saco para mirar y es un mensaje de Greta.
Greta
Te amo, conseguí el vestido perfecto te amo.
Sonreí al leer ese mensaje, Greta era la novia más hermosa que tenía.
Christopher.
Te amo, de seguro te verás hermosa, nos vemos en casa.
Guardé mi teléfono y seguí a mi padre, fuimos por un café y luego mi padre me regreso a casa, Greta ya estaba ahí.
Chris: Amor. –grite.
Deje las bolsas en el suelo y camine hacia la sala, pero no la mire así que fui hacia nuestra habitación y ahí estaba ella saliendo del baño, al verme se asustó.
Greta: No te escuche, me asustaste. –camina hacia y me abraza. –te amo.
Chris: Te amo. –beso su cabeza y ella se queda así por unos segundos más. - ¿Quieres comer antes de nuestro vuelo? –ella asiente sin dejar de abrazarme.
Greta: Sushi.
Chris: Sushi será. –sonreí, aunque ella no podía mirar.
El vuelo salía a las cinco de la mañana era un vuelo largo así que teníamos que estar listos, ayude a Greta con las maletas y con lo que haga falta, nos íbamos a quedar una semana así que llevamos ropa para toda ocasión.
Estoy lavándome los dientes y miro a Greta por el espejo en el umbral de la puerta observándome.
Chris: Te veo rara. –dije balbuceando y ella sonrió.
Greta: No tengo nada. –camino hacia a mí y me abrazo por detrás quedándose así hasta terminar de cepillarme mis dientes.
Chris: Debemos dormir. –Greta asiente.
Greta: ¿Me amaras siempre? –doy la vuelta y tomo de sus muslos para cargarla y llevarla a la cama.
Chris: Lo dudas otra vez. –lo dije recostándole en la cama.
Greta: No, solo que hoy... -aclaro su voz. –me topé con Rachel. –ahora entiendo porque estaba rara.
Chris: ¿Qué te dijo Rachel? –pregunte.
Greta: Nada, solo que recordé cuando salías con ella. –suspire.
Chris: Preciosa, Rachel es pasado y lo que tenemos entre-nosotros es algo lindo que respeto. –Greta me mira. –sé que no fui el hombre perfecto cuando era un adolescente idiota... -la miro reír. –pero ahora entiendo que a la persona que quiero para el resto de mi vida eres tu Greta.
Ella sonríe y me da un beso en mi mejilla.
Greta: Solo quise escuchar eso para sentirme segura.
Chris: ¿Segura de qué? –acaricie su mejilla.
Greta: Para decirte que serás el mejor papá. –ella me mira y puedo asegurar que mis ojos están aguados. –estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...