Narra Greta.
La luz del día me pegaba en mis ojos y gracias a eso pude levantarme de otro genio de mierda, al abrir los ojos sentí que la puerta se abrió era mamá que traía mi ropa limpia.
Norma: Vamos cariño, hoy abra un desayuno en familia. –sonrió.
Greta: No es mi familia. –comente.
Norma: Cariño, por lo menos deberías tratarlos de seguro te agradara. –
Greta: Lo tratare. –mi madre se acercó hacia a mí y me dio un beso en mi frente.
Norma: Desayuno en veinte minutos. –dijo y cerró la puerta de mi habitación.
Me levante arrastrando mis pies a mi bañera me di una ducha y luego busque algo agradable en mi closet un crop top color negro y mis inigualables jeanes azules que me quedaba perfectos, me cepille el cabello y pase la plancha de cabello dejándolo tan liso y suave como lo se tener siempre, me maquille y baje a la cocina antes que mi madre empiece a regañarme por no obedecerla.
Al bajar mire a Alejandro ayudándola con el desayuno y mire a mi madre tan feliz y eso me hacía sentir fatal, pude que Alejandro sea su alma gemela y yo queriendo amárgalo.
Greta: Buenos días Alejandro. –Alejandro me miro.
Alejandro: Buenas días Greta ¿Qué tal dormiste? –pregunto. Iba a responderle que bien pero cuando miré que Christopher se acercó a la cocina aun con su pijama y lo miraba que aún estaba adormilado y no había notado mi presencia decidí hablar algo.
Grata: Te diría que dormí bien Alejandro, pero alrededor de la una no dormí tan bien. –dije.
Norma: Y porque cariño. –comento mi madre preocupada. Christopher tomo el vaso de agua, pero esta vez cautive su atención y me regreso a mirar. –los mosquitos no me dejaban dormir. –los ojos de Christopher se figuraron hacia a mí.
Norma: Y tu Christopher ¿dormiste bien?
Christopher: Si Norma, he dormido como nunca. –dio un sorbo a su vaso de agua
Norma: Me alegro, quiero que tú y Lili se sienta como en casa. –Christopher sonrió a mi madre.
Christopher: Gracias Norma.
Alejandro pidió la ayuda de Christopher para que prepare la mesa y mi madre me puso acomodar los platos junto con él.
Chris: Así que los mosquitos no te dejaron dormir. –comento acomodando los platos.
Greta: Si. –limite a decir un si no quería ponerme nerviosa delante de él.
Chris: Es eso o estuviste de curiosa por los pasillos. –el dejo el ultimo plato en la mesa y camino hacia a mí, baje mi mirada y tome un vaso de cristal para no verlo.
Greta: ¿Y qué? Es mi casa no, si yo estoy en los pasillos es mi problema no el tuyo. –lo rete.
Chris: -sonrió. Su estúpida sonrisa me hacía que mi piel se erizara tan rápido y no entendía el porqué. –Espero que solo sean los mosquitos Greta, no quiero ser el peor hermano contigo.
Greta: No eres mi hermano imbécil.
Chris: Oh, sí que lo soy. –empezó a reír...su risa era suave y elegante.
Greta: Basta, si sigues así le diré a mi madre toda la verdad.
Norma: ¿Que verdad hija? –mi madre salía de la cocina con la bandeja de panes y Alejandro con la jarra de jugo. Me puse tan nerviosa que no sabía que decir.
Greta: No es nada mamá. Cosas de adolescentes.
Norma: Eso espero hija. –Empezó a poner las cosas en sus sitios y luego todos nos pusimos en nuestros lugares.
El desayuno familiar que prepararon estaba muy delicioso todo se entorno en conversa de todos juntos, Alejandro se mostró muy interesado en mi viaje algo que preguntaba y respondía nada del otro mundo.
Todos subimos a las habitaciones de cada uno, era una regla de mamá que cada quien arreglaría sus habitaciones si están de vacaciones así que ahora estoy arreglando la mía poniendo todo en su lugar y dejando todo limpio, cambie sabanas por unas nuevas y ordene mi closet todo está en su lugar, tocaron la puerta y no espero a que yo dijera un "adelante" solo golpeo y la abrió me levante de un respingo y era Christopher que traía el pijama que Lili había tomado ayer en la noche.
Christopher: Lili consiguió la suya y me pido que te la devuelva. –comento.
Greta: Déjala en la lavandería.
Christopher: Esta lavada y seca. –lo mire. Y tome el pijama y la lance a la cama. –Oh, que genio el tuyo. –comento.
Greta: No estoy para bobadas, vete de mi habitación.
Christopher: Si me iré, porque eres tan greñuda que estando contigo me volveré como tú. –al decir eso tome la almohada y lo lance, pero él fue más ágil que salió y cerro la puerta así que la almohada le di a la puerta.
Greta: Idiota. –grite.
Escuche una risa por parte de él a fuera de mi habitación y eso me hacía sentir tan enojada, que me daban tantas ganas de irme a otro país y no verlo la cara nunca por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...