Capitulo Nº124 "Últimos Capítulos"

84 7 0
                                    


Narra Greta.

Al estar pensando no se en que momento Christopher entro a la habitación y beso mi frente y me recosté en su hombro.

Chris: Te quiere pedir perdón. –me negué.

Greta: No quiero. –mi voz era como de niña pequeña.

Chris: Escúchala por favor. –el suplicaba.

Cuando iba a decir algo, la voz de mi madre se hizo presente en mi habitación.

Norma: Deja a solas con hija. –le ordeno a Christopher.

Chris: Claro. –el dejo un beso en mi frente y salió de la habitación cerrando la puerta.

Greta: Mamá, lo que quieras decirme o hace falta, no quiero escucharte.

Norma: Lo lamento hija, estaba tan dolida por lo que hiciste a mi escondidas, luego la ruptura del compromiso de Christopher, fue difícil.

Greta: Difícil fue estar secuestrada por Romina.

Norma: Lo lamento.

Greta: Un lamento no sirve ahora mamá. –mis ganas de llorar iban creciendo, pero no quería quebrarme delante de mi madre.

Norma: Hice mal en no hacer nada cuando Romina te ha secuestrado, pero entiéndeme, cuando Christopher llamo pensé que era una broma de él.

Greta: ¿Broma? Christopher nunca haría una broma tan fuerte como mi secuestro.

Norma: Perdóname por favor.

Greta: Lo pensare.

Norma: Hija, por favor, no me interpondré entre tú y Christopher, es más quiero conocerlos como pareja y nos como mis hijos.

Greta: Bien. –fue lo único que salió de mi boca. –te puedes retirar.

Mi madre me miro y bajo su mirada y se marchó, cuando ella cerró la puerta de mi habitación, llore hasta que entro Christopher y me abrazo.

Chris: Amor, por favor no quiero verte así.

Quería hablar decirle lo mucho que extrañado a mi madre de antes y no a la de ahora, en que momento mi madre cambio tanto.

Los meses pasaban y la relación entre mi madre iba acercándose más, sin decir que Alejandro y Lili le propusieron pasar navidad con nosotros en Los Ángeles y ella acepto gustosa.

En el departamento donde vivimos Christopher y yo hay habitaciones extras así que no hay problema que ellos se queden aquí.

Lili: Papá. –comentó. –Christopher tomo otra vez de mi teléfono. –Lili correteo a Christopher para que le devolviera su teléfono, pero era demasiado tarde Christopher ya le había escrito al novio de Lili. –PAPÁ, CHRISTOPHER ACABA DE AMENZAR A MI NOVIO. –Alejandro y yo reímos.

La puerta de la entrada se abrió y la voz de mi madre se escuchó.

Norma: Chris, por favor me ayudas con las compras. –Christopher me dio una mirada tierna y ayudo a mi madre. –are la cena.

Chris: ¿La cena?

Norma: Si, la cena para navidad.

Chris: No aremos cena.

Norma: ¿Qué? ¿Cómo que no hay cena?

Chris: Cenaremos sí, pero no aquí.

Alejandro: ¿Dónde entonces? –Alejandro pregunto.

Greta: Zabdiel y su nueva novia que no conocemos nos invitaron a la cena de Navidad. –dije.

Norma: Oh, está bien. –la cara que puso mi madre me hizo sentir mal.

Greta: Pero puedo decirle a Zabdiel que tú le ayudaras a su novia a preparar la cena de navidad.

Norma: Oh si me gustaría ayudar. –sonreí al verla sonreír.

Hace mucho tiempo no hemos estado en familia para una cena de navidad o de año nuevo y eso me hacía sentir nostálgica.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora