Narra Greta.
Lo mire a los ojos y el solo hizo lo mismo que yo mirarme.
Erick: Ven, demos una vuelta. –el me extendió su mano, pero yo me negué. –por favor. –puedo decir que fue educado, pero no iba a ver en una trampa. –te vi hoy con Christopher en la casa de Richard. –abrí mi boca. –fue un idiota por tratarte así
Greta: Espera... ¿qué hacías tu ahí?
Erick: Te lo diré, pero debemos hablar en otro lugar.
Greta: Como sé que no es una trampa.
Erick: Confía en mí. –me tapé un poco más con mi chaqueta y Salí, cerré la puerta y Erick me llevo a un callejón sin salida. –no te asuste solo que aquí es seguro para hablar.
Greta: Comienza hablar. –me apegue a la pared y él se sacó su capucha dejándose su gorra puesta.
Erick: Christopher te ha estado mentido todo este tiempo.
Greta: ¿De qué hablas? –pregunte inquiriendo la ceja.
Erick: Me explico, mire como Christopher te echo de la casa de Richard, estaba yo ahí, mire y escuche todo.
Greta: Que hacías ahí.
Erick: Christopher me llamo, tiene un problema que debe arreglarlo lo antes posible.
Greta: ¿Qué clase de problema?
Erick: Te explico, Christopher en New Jersey expandía droga y trabajaba con un capo muy grande, el me hablo de él y que ganaba dinero de a montón me mentí a trabajar con él, Alejandro su padre se enteró de los asuntos ilícitos que el andaba y lo tajo hacia acá para que el dejara el "mal camino". –dijo haciendo en comillas con sus dedos. –solo que el "mal camino" lo sigue hasta acá. –el hizo una pausa hasta que yo analice todo lo que él dijo.
Greta: Y eso que tiene que ver de su actitud de mierda que tuvo hoy conmigo.
Erick: –sonrió -Te acuerdas de esa vez que tuvo un accidente con Richard. –asentí. –yo también estaba en ese accidente, Christopher, Richard y yo organizamos robar un camión de droga.
Greta: ¿Que hicieron qué?
No quise escuchar más y estaba de regreso a casa, pero Erick me detuvo.
Erick: No he terminado...Christopher está en problemas y si no entiendes el problema de el también es de ustedes, me refiero a Norma y a ti...debes cuidarte Greta.
Greta: Cierra la boca. –grite.
Erick: No sé qué te dijo Christopher para que te tenga a su voluntad, pero debes creerme
Greta: Te eh dicho que cierres la boca. –me di vuelta y le di un rodillazo en sus partes que el solo se quedó quieto y se inco tocándose sus partes.
Erick: Mierda. –se quejó. –no le digas que yo te dije todo esto. –chillo. –solo cuídate.
Volví a casa y entre y fui directo a mi habitación con mucho miedo, al cerrar puerta de mi habitación y quedarme ahí por varios segundos una voz me hizo que sobresaltara de mi propio sitio.
Christopher: ¿En dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...