Maratón 1/*
Narra Christopher.
Fui hacia a la oficina y empecé hacer las llamadas cancelando todo de la boda, había dinero en perdida, pero no me interesaba en unos meses lo recuperaría todo, cuando termine con la recepción era lo último que me faltaba y pude sentirme más aliviado con todo, tome mis llaves y camine hacia el estacionamiento, conduje hacia el departamento de Greta y estacione el auto en la acerca, camine hacia su puerta y toque el timbre, me acomode mi chaqueta y a los segundos miro hacia la puerta y vi a Greta sonriéndome.
Greta: Uhmm tantas ganas de verme.
Chris: Demasiadas. –di tres pasos más para tomar de su cintura y atrapar sus labios con los míos. –puedo pasar. –susurre en sus labios, ella no duda en asentir.
Caminé aun agarrada de ella y cerré la puerta, le di un beso corto y nos separamos.
Greta: Vemos una película. –forme un puchero y ella solo se acercó a mí para darme un beso. –por favor.
Chris: Quiera verte. –volví a besar sus labios.
Greta: Discutiste con Alejandro ¿no es así? –asentí. –le dijiste algo de mí.
Chris: Creo que dije demasiado, hasta que prometí terminar hoy mismo con Romina.
Greta: ¡Hey! –acaricio mi rostro. –no quiero presionarte.
Chris: No me presionas hermosa, solo que estoy harto de todo esto, mira lo que hizo Romina hoy, invitar a todos para que, para verme presionado.
Greta: Lo que hizo Romina hoy estuvo algo estúpido, pero deberías decirle de a poco.
Chris: Cancele todo hoy.
Greta: Chris. –volvió acariciar mi mejilla. –no odio a Romina ni nada solo que...
Chris: No digas nada hermosa, seré yo quien aguante todo el show que me ara Romina, te protegeré linda, no te pasara. –la mire sonreír.
Greta: Igual, no quiero que te pase nada a ti.
Chris: Ven acá. –la tome de nuevo y la abrace contra a mí, me quede con ella abrazado por unos largos minutos, mi teléfono vibra y puedo asegurar que la llamada entrante es de Romina.
Greta: Contesta. –dice separándose de mí, no quería hacerlo, pero diciéndome Greta que atienda la llamada obedecí.
...
Ante la llamada de Romina me hizo que me enojara por alguna razón de la vida, Greta y yo nos despedimos y ahora estoy de regreso al departamento, no entro al estacionamiento y solo parqueo el auto afuera en la acera, mi opción era terminar con esto y dormir a fuera.
Entre al departamento y mire a Romina arreglando la sala.
Romina: Hola amor. –me comento acercándose hacia a mí. - ¿Cómo te fue?
Chris: Debemos hablar. –dije.
Romina: Yo también amor, estaba escogiendo el lugar perfecto para nuestra Luna de miel.
Chris: No abra Luna de miel.
Romina: Que dices tontito. –sonrió. –obvio que lo abra.
Romina no me daba ni un momento para hablar, ella era la única que hablaba y estaba ansiosa por la boda, invitados, bocadillos y todo lo que sigue a una boda, me senté en el sillón a escucharla no sabía en qué momento se callaba para hablar yo, aunque yo quería hablar ella era la que me callaba.
Ella fue la que pidió mi opinión así que yo solamente hable lo que tenía que a ver dicho desde que entre al departamento.
Chris: No me casare Romina. –comente y ella me miro. –lo lamento, pero no lo are.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...