Capitulo Nº6

466 33 15
                                    

Narra Greta.

Cinco problemas matemáticos me volvían tan estúpida en frente de Christopher, no ponía atención a los problemas y es mas no lo hacía y solo miraba a mi alrededor como si estaban allí las respuestas, mire a mi amigo Zabdiel que el solo se estaba mirando su hoja ni una mirada de consuelo me daba el infeliz, creo que pasaron alrededor de una hora y cuarenta minutos y mi hoja estaba solo con los problemas sin resolver.

Christopher: Te quedaras ahí mirando para el techo como si ahí estuvieran las respuestas. –hablo.

Greta: Cállate. –dije. –creo que mi voz la escucho toda la clase y el profesor también ya que mire de reojo y levanto su cabeza y me dirigió una vista no muy agradable hacia a mí.

Profesor: Espero que ya hayas terminado Greta. –comento. –es más si no tienes realizado ni un solo ejercicio te sancionare por tres días. –dijo y se levantó de su escritorio.

Empecé a ponerme más nerviosa de lo que ya estaba antes de que se levantara el profesor, empezó a caminar hacia a mí y mis nervios estaban de punta no tenía un solo puto ejercicio resuelto y si el miraba eso me sancionaría de inmediatamente sin decirme que le dé una explicación, al sentirle ya cerca de mí, siento que alguien me arranca la hoja de mi lugar y pone una nueva, pero esta hoja estaba llena, mi corazón estaba envuelto en un remolino sin retorno.

Profesor: Veamos que tal estuvieron tus vacaciones a Punta Cana. –el retiro la hoja ante mis ojos y empezó a mirar, lo único que pude sentir es una tremenda insultada por el profesor, pero no esta vez fue un halago por su parte. –¡vaya! Te ha ido muy bien, excelente trabajo.

Greta: ¿QUE? –comente asustada.

Profesor: Retírate, tu examen ya ha terminado.

Greta: NO. –exclame.

Profesor: Si no lo haces te pondré cero. –el profesor se retiró y mire a Christopher.

Greta: Por qué hiciste eso. –murmure en un susurro.

Christopher: Que prefieres tener un halago de tu profesor o una sanción.

Greta: Pero...

Christopher: Ya, mejor vete, déjame terminar mi examen. –comento y puso su atención a la hoja que era mía.

Tome mis cosas y camine hacia la salida, cuando ya estaba por la puerta el profesor me llamo la atención.

Profesor: Greta. –dijo. –Pone el nombre en tu examen. –comento, dándome un bolígrafo azul y colocando la hoja en el escritorio.

Hice lo que me dijo y terminé saliendo de ahí, cuando salí me dirigí al baño necesitaba refrescar mi cara, no entiendo por qué mierda hizo Christopher eso por mí, aunque no puedo negarlo es un acto muy bello que hizo el por mí.

Una estúpida sonrisa salió de mis labios y pude reflejarme por el espejo.

Greta: Qué diablos estoy haciendo. –me dije a mi misma.

Acomode mi cabello y salí, me fui al salón de matemáticas para ver si hablo con Christopher, al acercarme al salón mire al profesor con Christopher hablaban y cuando estaba por ir hacia ellos mi amigo Zabdiel venia hacia donde yo estaba me tomo de la cintura y me llevo hacia el patio.

Greta: Que haces. –dije molesta.

Zabdiel: Christopher te dio su examen y el profesor le ha puesto una tremenda insultada adelante de nosotros.

Greta: ¡Que! –exclame.

Zabdiel: Lo que escuchaste reina.

Greta: Pero no, hablare con el profesor no tuvo que hacer eso.

Zabdiel: Déjalo.

Greta: No Zabdiel. –dije, pero mi amigo me retuvo de nuevo a su lado.

Zabdiel: Christopher se excusó que su antigua escuela no lo habían enseñado precisamente lo que había puesto el profesor de examen y que tenía dificultad para resolverlo así que el profesor le dio una segunda oportunidad, se quedara en la tarde a recibir clases extras y ara el examen de hoy.

Greta: Lo dices en serio. –mi amigo asintió. –le daré las gracias a Christopher.

Zabdiel: Se lo darás, pero después de clases. Vámonos.

Las clases pasaron rápido y desde mi primera clase de matemáticas no eh visto a Christopher, a la hora de salida estaba esperando en la puerta a Lili que se estaba despidiendo de sus nuevas amigas.

Greta: Lili. –grite. Ella me miro y alzo la mano en forma de saludo, mire que se dio una última despedida con sus amigas y vino hacia a mí.

Lili: Greta, hice nuevas amigas. –dijo entusiasmada.

Greta: Me alegro por ti. –sonreí.

Lili: ¿Mi hermano dónde está? –comento jugando con su cabello.

Greta: Emm... -escuchamos la bocina a lo lejos y era Alejandro que venía por nosotras. –Mira es Alejandro. –ella miro a su papá y caminamos hacia el auto.

Alejandro: ¿Qué tal les fue? –pregunto.

Greta: Muy bien Alejandro.

Lili: A mí me fui muy bien papá, conseguí amigas nuevas. –la niña dijo con una sonrisa en su rostro. –pero del que no se nada es de Christopher. –comento la niña subiéndose al auto

Alejandro: Me alegro que le haya ido bien. –dijo el poniendo en marcha

Lili: Mi hermano, papá falta mi hermano aún. –Alejandro la miro por el retrovisor.

Alejandro: Christopher me comento que se quedara a recibir clases extras. Lo mire antes que salgan ustedes.

Greta: ¿Y por qué? –Pregunte

Alejandro: Creo que hoy tuvo un examen un poco complicado y decidió tomar clases extras para reponer esa nota perdida. –solo asentí y Alejandro puso en marcha a casa.

Las cinco de la tarde y mi Mamá, Alejandro y Lili se fueron a visitar a la abuela y yo estoy sola en casa, esperando si Christopher llama o si llegaba, esa era la orden que mi mamá me ordeno que haga.

Cinco y diecisiete de la tarde la puerta se abre y de reojo miro a un Christopher con su maleta en la mano y su rostro de frustración me dio una mirada rápida y se fue directo a la cocina.

Quise gritarle que mamá había dejado su almuerzo en la refri pero me dio miedo. Estaba en mi trance cuando de pronto miro a Christopher parado en el umbral de la puerta mirándome.

Greta: Que susto. –dije colocándome la mano en mi pecho.

Christopher: No soy espejo –dijo con ironía para luego subir a su habitación y dejarme sola en la sala como una estúpida.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora