Capitulo Nº37

153 8 2
                                    

Narra Greta

Greta: Hola Joel... -dije y empecé a tener nervios, malditos nervios de mierda por que aparecen ahora.

Joel: Hola...emm no quiero ser imprudente con mi visita. –comento.

Greta: No pasa nada uhmm...cuando llegaste.

Joel: Hoy...y fuiste la primera persona en quien quise ver. –trague saliva. –Esta Norma en casa. –negué.

Greta: Se fue de viaje con Alejandro. –el formo una "O" en sus labios.

Joel: Se casaron ya. –asentí.

Greta: Si hace dos semanas.

Joel: Que lastima, me hubiera gustado a ver estado ahí.

Greta: Uhmm sii. –mire fijamente a Joel y si había cambiado en su aspecto, su voz era un poco más gruesa, era perfecto. Sentí unos pasos detrás míos y la puerta abrirse un poco más.

Christopher: ¿Quién era? –dijo Christopher detrás mío. –ah hola. –dijo el mirando a Joel.

Joel: Hola... -dijo tan amable. –debe ser tu novio. –señalándolo.

Greta: Oh sí. –fui rápida en hablar. –que distraída es mi novio. –sonreí.

Christopher: Que...-antes que él diga algo le di un pequeño y ligero golpe en su estómago para que se callara.

Joel: Bueno, nos vemos luego Adiós Greta. –asentí.

Lo mire irse y cerré la puerta y luego observe a Christopher y el solo tenía una sonrisa en su rostro.

Christopher: ¿Que fue eso? –pregunto

Greta: No me hables

Christopher: Creo que aún no se ha ido le diré que no soy nada tuyo.

Greta: NO...Christopher no. –suplique ya que abrió la puerta.

Christopher: Entonces dime que fue eso. –la volvió a cerrar.

Greta: Esta bien...Joel fue mi ex novio.

Christopher: Entiendo, le quisiste dar celos. –asentí. –mal por ti.

Greta: Cuanto quieres. –el me miro indignado.

Christopher: Crees que te cobrare por hacerte ese favor jum. –camino hacia la sala. –por lo menos eso no te cobrare, pero si te pediré otra cosa.

Greta: No quieras chantajearme, y es mas no te cubriré en tus escapadas.

Christopher: Exactamente eso no quise decir. –se puso de pie en frente mío

Greta: ¿Entonces? –lo mire.

Christopher: Una cita, tu y yo...solo quiero hablar no lo malinterpretes. –comento.

Greta: Una cita... -susurre. –estás loco.

Christopher: Sabía que estaba loco, pero no tanto para pedirte esto.

Greta: No pídeme otra cosa, lo que sea...pero una cita no.

Christopher: Pues ni modo, si no hay cita, mi compadre Joel deberá saber que le mentiste y quisiste provocarle celos conmigo...¿crees que tenga Facebook? –dijo y tomo su teléfono

Greta: Chantajista... -lo mire. –Me dice en donde y cuando. –camine hacia las escaleras y escuche a Christopher dar un pequeño grito de victoria.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora