Narrador Omnisciente.
La cena era excelente, las palabras que Christopher le decía a Greta eran sinceras que le salían de lo más profundo de su corazón, Greta analizaba cada palabra empezando a creerle en que nunca la había cagado.
Greta: Cual cubre tu cuartada.
Christopher: Richard te lo puede confirmar.
Greta: De acuerdo, llámalo. –Christopher no pone peros y saca su teléfono para llamar a su mejor amigo, hace la llamada esperando que su amigo le conteste, pero este le manda al buzón a los pocos segundos le llega un mensaje de su amigo.
Richard
No jodas, estoy ocupado llámame luego.
Christopher le indica el mensaje de su amigo.
Greta: Esta bien, te creo...pero si vuelves hacer alguna otra idiotez no te perdonare nunca en mi vida.
Christopher: Siii. –Christopher salta de su propia silla. –Gracias, te juro que nunca en mi vida la vuelvo a cagarla así.
Greta: Eso espero.
En el restaurante pasaron más de una hora hablando y riendo entre ellos, la gente se estaba yendo y otras venían a ocupar sus lugares, Christopher y Greta hacen un brindis por ambos y una voz conocida apareció detrás de ellos.
X: Greta, que gusto verte. –dijo.
Greta: Uhm hola.
Christopher la escanea de pies a cabeza y cuando retira su cabello de su rostro pudo ver que se trataba de Emilia.
Emilia: Hola Christopher
Christopher: Hola Emi. –comento el castaño con una cara de pocos amigos.
Emilia: Vine con un chico que conocí, está muy guapo...como tu Christopher. –Christopher fingió una sonrisa y miro a Greta que estaba incomoda por la situación. –Oh...mira ahí estas Joel, mira te presento a unos amigos. –Greta me regresa a ver a Christopher y su cara se tornó roja, Christopher no podía creer que ella todavía sentía algo por su ex novio.
Emilia: Él es... -Joel la interrumpió.
Joel: Greta, Christopher un gusto volver a verlos.
Emilia: Oh, se conocían ya...Greta no puedo creer que me hayas ocultado a este bombón. -Todos de la mesa rieron, pero Greta y Christopher tenían una cara de que quieran marcharse ya.
Greta: Bueno, nosotros ya nos retiramos. Que tengas una hermosa noche. –Greta se despide ellos.
Emilia: Oh ya se van.
Christopher: Si –comento Christopher tomando el abrigo de Greta. –nos veremos en otra ocasión, que tengan una linda noche.
Joel: Cuidasen, y Greta aun me debes una salida. –Greta sonríe de mala gana.
Greta: Oh si, algún día de estos.
Greta apresura el paso de Christopher hacia la puerta, cuando ambos llegan a la salida, suspiran tranquilamente.
Greta: Dios...
Christopher: No menciones a dios...dios no te dijo que le mintieras. –reprocho.
Greta: Tu cállate.
Christopher sigue escuchando los reproches de Greta y entran ha auto, el teléfono de Christopher vibra haciéndolo saber que tiene mensajes.
Greta: Nos vamos ya. –comento.
Christopher: Un momento. –Christopher toma su teléfono y enciende la pantalla mira un solo mensaje haciéndolo poner nervioso.
Greta: Que te pasa. –pregunto la pelinegra.
Christopher: Nada. –Christopher guarda el teléfono en su pantalón y conduce para la casa, Greta es la primera que se baja de auto y lo regresa a ver.
Greta: No iras tú. –Christopher niega.
Christopher: No, dile a mi papá que me tuve que irme con un amigo. –dice y antes que la pelinegra explote el conduce de nuevo.
Christopher entra a LUX un club exclusivo, se dirige a la barra y Mercy le entrega su bebida favorita.
Mercy: Cortesía de la casa guapo. –la pelirroja le giñe el ojo y él bebe de su bebida. A los segundos de terminar mira a su lado y está la única persona que no quiso ver en su vida.
X: Hola, me extrañaste.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...