Capitulo Nº96

81 7 0
                                    

Narra Greta.

Me quede sentada sola en la mesa, todos bailaban incluso Christopher con Julissa ya que Romina bailaba con Zabdiel, tome un trago y mire mi teléfono tenía un mensaje de mi novio.

Paulo.

¿Qué tal la estás pasando amor?

Greta

Fatal, quiero irme a casa ya.

Paulo

Tan linda, jaja te escribía para decirte que me iré a dormir, mañana tengo una reunión muy importante amor, llega pronto a casa te amo.

El mensaje que mandó paulo lo leí por varios minutos que me quede tonta solo con leerlo, no podía traicionar el amor que siente el por mí.

Guardé mi teléfono y sentí una respiración tan cerca de mi cuello que me hizo erizar la piel y regresar a mirar, no tenía que adivinar quién era ya que el perfume lo delataba.

Greta: Estoy aburrida. –le comenté y el no dudo en reír.

Chris: Aburrida o incomoda. –lo mire. –perdón, pero no podía dejar a Romi sola en casa.

Greta: Tranquilo, no pasa nada. –sonreí. -¿Cuándo será la boda? –el me miro y su expresión lo decía todo.

Chris: De que hablas. –se sentó a lado mío y tomo su copa para llevarse el líquido a su boca.

Greta: Conocí a Romina el primer día en el edificio, tuvimos una plática de 10 segundos y ella supo mencionar que visitaba a su prometido. –tome de mi copa y la coloque en mi pierna. –y como ahora la presentas, me supongo que el prometido que fue a ver ese día era tú. –lo regrese a mirar.

Chris: En dos meses. –lo mire tragar saliva.

Greta: Estas seguro de lo que vas hacer. –el me miro.

Chris: Lo estaba antes de tu llegada. –tomo de su copa. –pero ahora que te tengo de nuevo mis sentimientos cambian tanto que me siento confundido conmigo mismo.

Greta: Me siento igual. –le confesé. –nuestras parejas no merecen que le digamos te amo cuando en verdad ya no lo sentimos.

Chris: Quiero a Romina, es una mujer impecable, pero tu Greta eres especial. –sonreí y puedo asegurar que mis cachetes están rojos por lo que dijo Christopher.

Greta: Entiendo, pero no puedes terminar un compromiso de la mañana a la noche.

Chris: Seria una ruptura muy difícil para Romina.

Greta: Eso es lo de menos una ruptura duele sí, pero más duro es seguir con un compromiso que en el fondo de tu corazón quieres terminarlo. –el me miro

Chris: Me estas sugiriendo que termine con mi compromiso. –asentí.

Greta: Prefiero eso a que le sigas mintiéndole de tus sentimientos hacia ella.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora