Capitulo Nº13

147 13 0
                                    

Narra Greta.

El grito que pego el padre de Christopher hizo que sobresaltara en mi propio sitio, y por supuesto tener miedo.

Christopher: Ahora no papá. –pude figurar en mi mente que Christopher se levantó del sillón para irse a su habitación, pero no fue así Christopher vino a la cocina y me encontró ahí husmeándolo –Que haces despierta. –dijo y luego de unos segundos se prendió la luz y dios mío santo.

Greta: Que te paso a ti. –dije poniendo mi mano en el corazón. –estas sangrado ¿quién te hizo eso? –dije.

Christopher: No es nada. –me dijo tranquilamente y se fue al mesón, tomo un vaso de la alacena para llenar el vaso de agua y llevárselo a la boca. –Quita esa cara, estoy bien.

Greta: No, quien te hizo eso estas golpeado y sangras de tu ceja y labio. –Christopher puso su peso en el mesón y luego escuchamos los dos los reproches que Alejandro le estaba dando a su hijo.

Alejandro: Si no te controlas te juro que te mando de vuelta con tu madre a New Jersey. –dijo sin darse cuenta que yo estaba ahí presente. –perdón Greta no pensé que estabas aquí.

Greta: No pasa nada Alejandro. –sonreí, miré a Christopher y el alzo la mirada hacia a mí.

Alejandro: Cúrate esas heridas, mañana tendremos una charla tu y yo jovencito.

Christopher: Esta bien papá. –comento aun mirándome.

Alejandro: Disculpa esto Greta, que descanses.

Greta: No pasa nada. –sonreí, el timbre del microondas sonó y yo corrí a sacar mi plato, no sé en qué momento eso termino y empezó a sonar. Mire que Alejandro se retiró apagando la luz de la sala. –me vas a decir quién te hizo eso.

Christopher: Dije que no es nada, deberías a ver visto como se fue el otro tipo. –comento y lo mire sonreír por su victoria.

Greta: No me interesa el otro tipo. –camine hacia el baño de la primera planta y tome el botequín de primeros auxilios que mi mamá siempre la tiene a la mano. –siéntate ahí, y espero que te calles la boca. –el rio y obedeció.

Empecé a tomar unas bolas de algodón y procedí en humedecer en alcohol.

Christopher: No vas a ponerme eso en la... -antes que termine la palabra le coloque el algodón con alcohol en su ceja el empezó a hacer unas caras muy graciosas que me hizo reír. –hija de tu hermosa madre. –solté una carcajada al escuchar eso. –Auch...Greta me duele. –empecé a dar toques más suaves en su ceja, boté ese algodón y volví hacer el mismo procedimiento con su labio.

Greta: ¿Por qué te pelaste? –pregunte curiosa.

Christopher: Asuntos míos. –comento.

Apreté el algodón en su labio para que se queje de dolor por a verme respondió tan grosero.

Christopher: Es enserio Greta.

Greta: Que cosa. –me hice la estúpida.

Christopher: Uhm te odio. –volteo los ojos y se dejó de quejar, termine de curar sus heridas y empecé a guardar las cosas que ocupe en su lugar. –Gracias.

Greta: No es nada. –dije y Christopher se puso de pie, puedo asegurar que él era más alto que yo.

Christopher: Deberías crecer, estas muy enana.

Greta: Jaja disculpe el alto. –rio.

Christopher Soy alto. –por esta vez Christopher tenía razón, alce la mirada y ahí estaba con su rostro golpeado mirándome. –ya vez, soy alto. –tenía razón.

Greta: Que tengas una linda noche Christopher. –dije.

Tome el plato del microondas y camine hacia la salida.

Christopher: Me compartes de tu comida.

Greta: No, es mía.

Christopher: Por favor, tengo hambre

Greta: Yo también. –camine hacia las escaleras y Christopher venía detrás de mi pidiendo de mi comida. –No te voy a dar. –dije poniéndome enfrente de el y escondiendo mi plato para que no me robe.

Christopher: Te estoy siendo amable contigo.

Greta: No me importa, es mi cena.

Christopher: Por favor. –formo un puchero en su labio lastimado.

Greta: Esta bien. –regresamos ambos a la cocina y el saco un plato de alacena y me lo dio, empecé a repetir mi plato en partes iguales al de Christopher

Christopher: Me estás dando muy poco.

Greta: Por lo menos te estoy dando.

Christopher: Dame un poco más.

Greta: No. –dije. Al querer tomar mi plato Christopher me roba el pedazo de pollo y se lo lleva corriendo. –No Christopher. Empecé seguirle podía asegurar que éramos los únicos despiertos.

Christopher: Por favor, mañana te doy un helado.

Greta: No quiero. –Él se quedó parado y alzo su mano con el pedazo de pollo y yo empecé saltar para alcanzar, los dos empezamos a reír y tomé de su chaqueta para alcanzar más alto para mi mala suerte al saltar y volver a topar el suelo mi pie se trunca con algo y para no caerme al suelo sujeto con fuerza la chaqueta de Christopher y los dos caímos al suelo, el pedazo de pollo salió volando por lo cual Christopher y yo reímos.

Christopher: ¿Estas bien? –pregunto con una risa en su rostro.

Greta: Jajaja sí estoy bien.

Tenía a Christopher muy cerca más de lo normal, su aliento fresco y el aroma de su perfume que ocupa diariamente induraron mis fosas nasales dejándome perdida en él.

X: ¿Qué hacen?

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora