Narra Greta.
La noche del viernes me pareció muy buena idea, después del trabajo Patrick, Julissa, Zabdiel y Christopher nos pusimos de acuerdo en la hora para vernos, Zabdiel pasaría por mí ya que el lugar donde van no lo conozco.
Llegue a casa y lo primero que hago es darme una ducha, coloco mis cremas y mis exfoliantes, salgo de la ducha envuelta en toalla, tomo mi teléfono y coloco algo de música mientras busco que ponerme hoy.
Abrí el closet y miré solo ropa de trabajo tuve que estar por treinta minutos para combinar algo, pero nada me gustaba.
Me puse unos pantalones jeans y una camisa de mi novio y salí a comprar algo lindo para hoy.
Llegue al centro comercial y entre a varias tiendas, quedándome con una que me pareció espectacular miraba por cada pasillo que era lo que me gustaba, pero nada, fui por el último pasillo dándome por vencida, pero no fue así y me encontré con un vestido mostaza que me encantó, le dije a la chica que me acompañaba que me probaría ella sin dudarlo me paso al vestidor, me probé el vestido y me mire por el espejo estaba perfecta.
Salí del probador y fui directo a pagarlo, salí de la tienda con la bolsa del vestido y fui hacia el ascensor estuve esperando con otras tres personas las puertas se abrieron entre al ascensor espero que las otras personas que estaban conmigo entraran, pero la conversa les importaba más, miré hacia la dirección por donde yo estaba y mire reconocer a alguien oh si era Romina, alce la mano para que tratara de ver, pero no, esperé que la puerta se cerrara y mire a Christopher acercarse a ella.
Regresé a mi departamento muy pensativa, Christopher me dijo que tenía novia, Romina estaba comprometida y lo único que pude deducir en mi cabeza hueca es que son amigos.
Me prepare algo de comer rápido un sándwich y un jugo de manzana, mientras iba comiendo iba cambiándome, busque unos tacones y me lo puse, empecé a maquillarme y mi teléfono vibrar era una video llamada de mi novio Paulo.
Greta: Hola amor. –dije mirándome al espejo y haciendo un delineado.
Paulo: Uff esta guapísima. –sonreí.
Greta: Gracias bebé. –deje lo que hacía para tomar el rímel y colocarme en mis pestañas.
Paulo: ¿Saldrás preciosa? –pregunto. Esta vez deje de hacer lo que hacía para mirar lo que estaba haciendo, mire a la pantalla y él estaba acostado se veía tan tierno.
Greta: Si, mis nuevos compañeros me invitaron hoy.
Paulo: Pásala bien amor.
Greta: Y no saliste tu bebé. –lo mire negar.
Paulo: Preferí quedarme en casa. –me sonrió. –te has comprado ese vestido. –asentí con una sonrisa, coloqué el teléfono bien y empecé a mostrarle el vestido mediante la video llamada.
Greta: ¿Qué tal me veo? –pregunte modelándole.
Paulo: Estas preciosas mi amor.
Greta: Gracias bebé. –sonreí y empecé hacer lo que estaba haciendo maquillándome.
Paulo solo aprecio lo que hacía y sonreía en algunas ocasiones, me concentre en lo que hacía, no quería que algo salga mal y empezar hacer de nuevo.
Paulo: ¿Con quienes iras? –pregunto.
Greta: Con Zabdiel, Patrick, Julissa y Chrisss... -me calle.
Paulo: ¿Perdón? ¿Qué dijiste? –mire a la pantalla y el solo sonrió. –disfruta tu noche amor. –me había colgado ya.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...