Capitulo Nº19

150 9 0
                                    

Narra Greta.

Mi cuerpo se tensa al escuchar a Christopher en la otra línea, por lo cual Alejandro y mi madre me quedan viendo.

Alejandro: ¿Es Christopher? –pregunto Alejandro por lo cual Christopher fue rápido en decirme que dijera que es otra persona.

Greta: No Alejandro es Zabdiel... creo que iré a verlo. –me levanté del sillón y subí a mi habitación para tomar mi bolsa.

Christopher: Estas sola.

Greta: Si, en donde diablos te metiste, Alejandro te está buscando.

Christopher: Mierda...Greta puedes prestarme quinientos, te los devolveré te lo juro.

Greta: Esta bien, sacare de mis ahorros.

Christopher: Puedes venir a esta dirección.

Greta: Esta fuera de la ciudad, como carajos piensas que llegue.

Christopher: Si lo sé, pídele el auto a mi padre, seguro te prestara.

Greta: Lo dudo.

Christopher: Greta, por favor.

Greta: Esta bien...lo are, cuando este cerca de llamare.

Christopher: Gracias Greta. –colgué y busque a debajo de mi cama una caja de cartón decorada, saque y abrí, mire mis ahorros y los tome, conté la cantidad que Christopher me había dicho y el resto deje ahí y lo guarde abajo de mi cama.

A la media de rogarle a Alejandro que me presté el auto, y si por fin conseguí el auto, Alejandro fue quien saco el auto del garaje de la casa.

Alejandro: Maneja con cuidado, y respeta los semáforos por favor, ah por cierto colócate el cinturón.

Greta: Gracias Alejandro. –me subí al auto y lo primero que me coloque fue el cinturón de seguridad y arranque, Alejandro me veía irme, maneje por las afuera de la ciudad y llegue al lugar indicado que Christopher me había dicho, así que lo único que hago es marcarle de nuevo.

Greta: Estoy aquí.

Christopher: es la primera vez que me da alegría escuchar tu voz. –comento. –está bien saldré, pero no quiero que te asuste, ¿de acuerdo?

Greta: Que dices. –dije y al segundo colgó.

A los segundos que el colgó, mire que cuatro personas salían de una bodega a y a lo que se iba acercando mire a Christopher que les traía dos sujetos y una mujer camina adelante de ellos por lo cual me baje del auto y la mujer se bajó la capucha de su chaqueta.

X: Oh por dios mujer, estas guapísima. –ella se acercó a mí con una sonrisa y acaricio mi rostro. –que lastima que seas novia del prostituto de Christopher.

Greta: No soy su novia. –dije y quité su mano de mi rostro.

Christopher: Lo que vayas a decir Britney, mejor cierra la boca.

Britney: Dame el dinero. –saqué el dinero de mi bolso y se lo di, ella empezó a contarlo y los dos tipos que tenía agarrado a Christopher lo empujaron contra mí. –Muy bien muñeca. Ha sido un placer hacer tratos contigo preciosa. Nos vamos muchachos, adiós cariño. –la castaña topo el rostro de Christopher por lo cual el tomo de su brazo y la empujo, ella sonrió y se marcharon, dejándonos solos.

Christopher: Gracias, en verdad te agradezco que hayas venido.

Greta: No me agradezcas, tu padre está muy molesto contigo.

Christopher: Lo siento, me disculpare de él.

Greta: No me interesa si te disculpas de él, no entiendo en que rayos te metes tú, de seguro esos quinientos fue por droga.

Christopher: ¿Que estás hablando? –pregunto.

Greta: Que de seguro te estas metiendo drogas y no quieres que se entere Alejandro.

Christopher: Cierra la boca Greta, si no sabes lo que paso, te pido que no te metas en mis asuntos.

Greta: Debiste decirme eso antes que venga a salvarte tu trasero.

Christopher: Si es por el dinero te devolveré.

Greta: No me interesa el dinero, me interesa que no nos mentas en problemas a mi mamá ni a mí.

Christopher: Si eso te interesa bien, no los meteré en problemas. –quise hablar, pero creo que hable mucho y creo que la cagado con Christopher.

Greta: ¿Te subes o qué? –pregunte. –Christopher rodeo el auto y se subió al de copiloto, yo me subí al auto y conduje hacia la casa, ni uno de los dos hablaba la situación que tuvimos hace minutos se volvió un poco tenso.

Estacione el auto y Alejandro y mi madre salieron, Alejandro miro a Christopher salir del auto y mi mamá me miro de seguro me regañara por a ver querido cubrir a Christopher.

Alejandro: Donde mierda te metiste Christopher.

Christopher: Estoy bien papá, no es para tanto.

Norma: Greta, acaso te fuiste por él. –Christopher me miro.

Christopher: No, Greta me encontró viniendo a casa, ella solo hizo el favor de traerme.

Alejandro: Eso es verdad. –Dijo mirándome y yo asentí apenada, no quería meterme en problemas con mi mamá. –Christopher estarás castigado por dos semanas, de la escuela a la casa y de la casa a la escuela y si necesitas salir con tus amigos lo aras cuando te levante el castigo ¿entendido?

Christopher: Esta bien papá. –Christopher entro a casa cabizbajo, no sé si es por el castigo que le hecho su padre o por la discusión que tuvimos los dos.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora