Capitulo Nº58

105 8 0
                                    

Narra Christopher.

Tom: Quiero pedir disculpas por lo ocurrido, hoy en la tarde.

Chris: No me interesa.

Greta: Christopher, por favor.

Chris: No me interesa lo que hagas con este pedazo de idiota. –camine, pero esta vez para adentro de casa. Y escuche a Greta pedirle una disculpa por mi actitud.

Me senté en el sillón de la sala y encendí la televisión, si este imbécil estaba aquí con Greta me supuse que Norma y ni papá no estaban en casa.

Greta: Deja de comportarte como un estúpido con Tom. –la mire ponerse enfrente de mi tapándome lo que miraba en la televisión.

Chris: Si no es mucho pedir, te puedes retirar que no me dejas ver. –dije haciéndola aun lado con mi mano, pero ella no se movió.

Greta: Tom y yo estamos saliendo.

Chris: Oh, felicidades. –dije con sarcasmo. –no me interesa. –sonreí en su rostro.

Greta: Claro que te importa.

Chris: Porque me debería de importar. –tome el control de la televisión y la apague.

Greta: No te hagas el idiota se lo que estas haciendo.

Chris: No lo sé, y como te dije Greta no me interesa si te lo follas o si tienes miles de novios, ya no me interesas. –al decir tremenda mentira lo único que me gane por parte de Greta fue una cachetada.

Greta: Te odio. –camino hacia las escaleras.

Chris: En eso estamos de acuerdo ambos, porque también te odio.

Greta subió a su habitación y dio un portazo que hasta los vecinos pudieron escuchar, me quedé ahí sentado sin hacer nada y diciéndome ¿Por qué la mentí?

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora