Capitulo Nº72

102 8 0
                                    


Narra Christopher.

Al escuchar el nombre de Tom algo en mi tenía que hacer algo, me levante de la silla, pero Chloe me tomo del brazo e impedido que camine.

Chris: Déjame. –dije molesto.

Chloe: No Christopher. –comento y me jalo de nuevo para el asiento. –Te dije que se fue.

Chris: Tengo que asegurarme por mi mismo, no puedo permitir que ese hijo de perra haya pensado aceptar ese trato tan sucio.

Chloe: Basta.

Chris: Tom no consiguió acostarse con Greta ¿no?

Chloe: Te dijera que le preguntes a Greta mismo. –dijo y miro su teléfono. –pero, al contrario, cariño, ya fue subida a internet. –ella me indica su teléfono y los mire.

Chris: Voy a matarlo. –hice un puño con mi mano dando un golpe a la mesa. –hijo de perra.

Chloe: Te aconsejo que no se lo digas, deja que Greta te hable sobre lo ocurrido. –asentí. –tratare de buscarlo, te seguiré informando. –comento y se fue dejándome solo y haciéndome miles de preguntas en mi cabeza.

Me quedé ahí por unos minutos más y volví a la mesa donde ya estaba todos, mi mirada se fue Greta y ella tenía su mirada en su teléfono y tecleando a no sé quién, Zabdiel pidió otra botella y la empezamos a tomarla.

Derek: ¿Todo bien? –le dijo a Greta y ella me miro a mi.

Greta: Si. –sonrió. –todo está bien. –mire a Greta.

Nos quedamos al alrededor de las dos de la mañana y Greta estaba un poco extrañada, mis instintos lo único que me hace pensar es que ya sabe lo que hizo Tom, salimos del bar sin dificultades, Zabdiel nos dejó en casa y antes de entrar Greta me hablo.

Greta: Tuve sexo con Tom. –exclamo. –me gabro. –chillo. –trate de que lo borrara, pero me gane una paliza por parte de él. –su voz se quebró. –estaba de espaladas así que lo único que me imagine fue que estaba con sus ojos llenos de lágrimas, me di vuelta y sus lágrimas ya recorrían por sus mejillas.

Chris: Ven. –le dije y ella camino hacia a mí y la abrace

La vi llorar como nunca lo había hecho y eso hacia que mi corazón se destroce en mil formas.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora