Capitulo Nº118 "Últimos Capítulos"

83 6 0
                                    


Narra Greta.

Tener una buena relación con Christopher siempre lo anhelado desde el primer momento que lo mire y aprecie mirándolo sin camisa y mirándose tan sexy, sonreí recordando el primer día que lo mire en casa. Coloque unas rosas rojas que me había mandado Christopher, el día de hoy cumplimos un mes juntos y decidimos ambos no vernos en todo el día hasta la cena que es hoy en la noche, Christopher hizo una recepción en el restaurante que siempre frecuentábamos, me regalo un vestido que el miro y le gusto así que me lo envió hoy junto con las flores.

Tome la caja que contiene el vestido y lo abrí, lo primero que mire fueron uso hilachos de colores con destellos, removí sacándolo sobre la cama y ahí estaba el vestido de color rojo, lo saque y me lo coloque por el cuerpo simulando en cómo se me lo vería puesto, me mire en espejo y era espectacular. Lo coloqué en un armador y lo colgué en mi armario.

Hice mis cosas de costumbre de todas las mañanas, desayune, hice ejercicio, llame a mi madre, almorcé la tarde paso tan fugaz que ahora mismo ya tenía puesto el vestido, termine de hacerme un maquillaje y alise mi cabello, coloque labial rojo en mi labios y lista.

Mire por la ventana y mire el auto de Patrick reí al pensar que Patrick le había prestado su auto que era lo único que adoraba a Christopher, recibí un mensaje por parte de Christopher.

Christopher.

Espero que estés hermosa.

Sonreí al ver el mensaje, no le respondí solo tome mi cartera y mis cosas que obviamente lo necesitaría, Salí hacia el auto y mire a Patrick, por lo cual solté una carcajada al verlo vestido como lo estaba.

Patrick: No digas nada, y súbete

Greta: Cuanto te dio. –dije caminando hacia la parte del copiloto.

Patrick: 20 –susurro, era algo común en el dar esa cantidad por conseguir favores.

Me subí a su auto y el cerro la puerta el rodeo el auto y entro al asiento de copiloto, coloco primero música y luego puso en marcha al restaurante donde fijamente Christopher estaba ahí.

Patrick: maldita sea. –murmuro. –creo que esta mierda se dañó. –dijo casi aparcando hacia la derecha. –maldición. –el auto se detuvo y los dos nos quedamos mirando. –el restaurante no esta tan lejos, están a dos cuadras, si quieres te acompaño hasta llegar.

Greta: No, mejor llama a una grúa para que te ayude y bueno yo iré, Chris me debe estar esperándome.

Patrick: Perdóname, nunca me ha pasado esto.

Greta: Tranquilo. –le di un beso en la mejilla y Salí del auto. La gente me miraba y algunos hombres me abucheaban, Patrick tenía razón estaba a dos cuadras del restaurante, camine y mire el auto de Christopher aparcado a la derecha, sentía una tensión detrás de mí por lo cual acelere mi paso los tacones no me permitían caminar tan rápido, sentí una mano en mi hombro por lo cual me asuste y regrese a mirar de quien se trataba.

X: Me ayudas con una dirección por favor. –era una señora le calculaba de unos 60 años.

Greta: Claro. –le sonreí por lo cual ella también hizo el mismo gesto.

Ella saco un papel y lo desdoblo delante mío al darme miré la dirección no la conocía por cual se lo dije.

X: Mírala bien, me dijeron que era por este sector. –apego más el papel arrugado hacia a mi cara y me sentí rara.

Greta: Lo siento, no conozco ese lugar. –mi mente empezó a colapsarse y empecé a ver algo borroso. –adiós. –di unos pasos más, pero mis pies poco a poco se desvanecían.

X: Estas bien. –era la misma señora, pero esta vez la voz hizo un poco más fina, la había escuchado más antes, quise gritar, pero no podía, moverme era lo segundo que no podía mi cuerpo lo tenía paralizado, estaba consiente, pero no podía pedir ayuda, y eso me hacía sentir aterrada.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora