Capitulo Nº121 "Últimos Capítulos"

81 6 0
                                    


Narra Greta.

Aterrada.

Aterrada era lo único que sentía en este preciso momento, Romina me mira y toma en sus manos una especie de punzante y camina hacia a mí, haciéndome retorcerme en esta silla, mis manos estaban atadas, así que cualquier cosa que pase por la mente retorcida de Romina no podre defenderme.

Camina hacia colocándose detrás mío y toma mi cabello jalándome hacia atrás coloca el punzante en mi cuello por cual puedo sentir una simple cortada.

Greta: Romina, por favor no. –chille. Lo único que hice fue cerrar mis ojos tan fuertes que empecé a sollozar, no faltaron las risas de Romina.

Romina: Pareces una niñata.

Greta: Por favor no me lastimes más.

Romina: Tú me lastimaste peor estúpida. –jalo más mi cabello haciéndome para atrás, no pude más que solo quejarme.

Romina paso el punzante por mi rostro recorriendo por todo el rostro, mi adrenalina de que me cortara el rostro creció mas, cuando sentí un pequeño rasguño con el punzante en mi mejilla lloriquee.

Romina: Te desfiguraría completa para a ver si así te ama. –comento.

Una puerta de metal se abrió y ella alzo la mirada hacia al frente dejo de recorrer mi rostro con el punzante para ponerse firme detrás de mí.

Romina: Por fin llegas. –comento con una voz más gruesa. –trajiste lo que te pedí. –pregunto.

Mire al frente y mire a Chloe si a la misma Chloe de hace años.

Chloe: Está a fuera, sedado. –respondió jugando con lo que se me figura una llave de un auto.

Romina: De acuerdo, iré a ver.

Chloe: Te la cuido. –pregunto Chloe, ella no dudo en recorrer sus ojos mirándome de pies a cabeza.

Romina: Si. –Romina camino y se perdió por algún lugar.

Chloe se acercó a mi sin decir nada y se puso detrás de mi tomo el punzante que Romina había dejado ahí y coloco en mi cuello de nuevo.

Chloe: Christopher está aquí. –me tapo con su mano mi boca para que no dijera nada. –te sacara de aquí solo con una condición. –moví mi cabeza quería que me lo dijera. –tendrás que darme la cantidad que yo te pida. –asentí. –bien. –dejo de apretar con el punzante mi cuello.

Volvimos a escuchar ambas la puerta de metal y Chloe se apuntó en zafarme mis manos.

Chloe: Te safare. –susurro en mi oído. –pero Romina debe saber que sigues atada. –volví asentir.

Cuando sentí mis manos sin presión me relaje, Chloe me dio el punzante en mi mano y lo tome, Chloe camino hacia delante de mí, y ahí es donde lo mire, Christopher estaba de pie junto con ella y Romina traía un arma apuntándolo a la cabeza.

Romina: Creíste que ibas a confiar en tu. –le hablo a Chloe. –por favor estoy loca pero no soy estúpida.

Chloe: Déjate de estupideces Romina.

Mire a Romina y su rostro era de maldad pura.

Chris: Romina, para todo esto. –lo escuche hablar, no sabes lo mucho que extrañe su voz. –are todo lo que me digas, pero no la lastimes por favor. –Romina esta vez apunto a Christopher.

Romina: En verdad aras todo lo que te pida. –Christopher asintió. –pues bien, dispara tú. –la sonrisa que tenía en el rostro de Romina era escalofriante.

Chris: De acuerdo, si eso quieres lo are.

Mi corazón acelero al escuchar esas palabras que salió de la boca de Christopher, Romina no para de reír y entregarle la arma, en un momento pensé que lo que dijo era una broma para sacarme de esta pero cuando lo miré apuntándome, mi corazón empezó a colapsarse del miedo.

No podía creerlo.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora