Capitulo Nº111 "Últimos Capítulos"

83 8 0
                                    

Narrador Omnisciente

El castaño rodea su brazo hacia la cintura de Greta mientras la pelinegra duerme en su pecho, alcanza su teléfono con su otra mano que la tiene desocupada y enciende la pantalla de su teléfono, tiene llamadas perdidas de su padre e incluyendo de Lili su hermana, él no toma asunto y revisa sus redes sociales al entrar a Instagram se da cuenta que la pagina no carga y mira el filo de la esquina de su teléfono y comprueba que no tiene acceso a internet por lo cual se queja, bloquea de nuevo el teléfono dejándolo en la mesa de anoche.

Se queda ahí en la cama juntos acariciando la espalda de la pelinegra, en un movimiento Greta acaricia el rostro del castaño haciéndole sonreír.

Greta: Buenos días. –Greta le sonríe mientras el castaño le toma de la quijada para darle un beso.

Chris: Buenos días hermosa. –le dice en un susurro cerca de su boca.

En un solo movimiento Greta se sienta de ahorcadas sobre la cadera del castaño, las manos de Christopher bajan hacia el trasero de Greta, ambos tienen una sonrisa en cada uno de sus rostros.

Greta al querer besarlo el timbre suena haciéndoles sobresaltar sobre la cama.

Chris: ¿Esperabas a alguien? –la pelinegra niega.

Greta: Iré a ver. –Greta se retira y se pone a un lado de la cama.

Chris: No, iré yo, pueda que Romina se haya enterado de esto. –Greta solo asiente.

Christopher toma la camisa que está en suelo y se pone, luego en el camino se encontró una bermuda y se la puso se acomodó el cabello y camino hacia la puerta, la cara del castaño se empalidece al ver a Norma, a su padre y a Lili en la puerta del departamento de Greta.

Norma: QUE DEMONIOS HACES EN EL DEPARTAMENTO DE MI HIJA. –en un solo grito hizo que el castaño empiece a temblar.

Chris: Norma, yo....

Norma: EXPLICAME. –volvió a gritar.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora