Narra Christopher.
Greta le converso a Norma sobre lo ocurrido, con lágrimas en los ojos Norma dijo que Tom pagaría por lo que hizo, y agradezco que Norma piense como yo lo estoy haciendo en este momento.
Norma fue más rápida en actuar y pago a un hacker para que ese video sea eliminado del internet duro unos días, pero el video fue eliminado, el Hacker dijo que el rostro de Greta no se podía divisar bien así que Greta por ese lado estuvo más tranquila sabiendo que nadie le podía reconocer y para entrar a la Universidad no será un obstáculo.
Estamos en casa todos en sala, esperando a que Greta se digne en salir y por fin poder ver el vestido que le mando hacer Norma en Londres.
Norma: Cariño, se nos hace tarde. –dijo Norma mirando el reloj de su muñeca.
Alejandro: Chris, ven conmigo por favor. –al escuchar eso me renegué porque yo quería ver a Greta, pero no pude hacerlo así que mi papá y yo salimos a fuera.
Chris: ¿Que pasa papá?
Alejandro: Tu madre me llamo ayer.
Chris: Y, ¿te dijo algo? –mi padre asintió.
Alejandro: Tu sabes que los amo a ti y tu hermana por igual. –sentí que su voz se quebró.
Chris: Papá, por favor. –lo mi
Alejandro: Que necesidad, tienes por irte.
Chris: Papá, yo...
Alejandro: Tengo dinero para cualquier Universidad que quieras, pero por favor quédate.
Chris: No papá, no me voy por ti. –lo mire. –es por Greta papá.
Alejandro: Que tiene que ver Greta con tu decisión. –suspire.
Chris: Me estoy enamorando de Greta. –exclame. –y no quiero ser yo quien arruine tu matrimonio con Norma. –lo mire. –por eso me voy papá. –mi papá no me dijo nada y solo se quedó callado me imagino que pensando en que decirme.
Alejandro: Yo... -se detuvo en hablar.
Chris: Si quieres regáñame o castígame, está bien, entiendo, pero tu ni nadie pueden mandar en mi corazón.
Alejandro: Lo se hijo, lo sé. –camino para un lado y otro. –Tú y Greta...no sé cómo decirlo.
Chris: Si hemos follado. –lo ayude a terminar la frase.
Alejandro: ¡Christopher! –susurro.
Chris: Te ayude a decirlo, y no papá, la respetado. –dije.
Alejandro: Norma sabe de esto.
Chris: Me supongo que no. –alcé mis hombros y metí mis manos en mi pantalón.
Alejandro: Greta sabe sobre tu decisión. –negué.
Chris: Aun no se lo dicho, pero se lo diré hoy.
Ya no hablamos más porque miramos a Norma y a Greta salir de casa.
Chris: Dios santo. –comente boquiabierto por lo hermosa que se miraba en ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...