Capitulo Nº113 "Últimos Capítulos"

86 9 0
                                    

Narra Greta.

No podía ni pronunciar una palabra, Christopher se acercó hacia a mi colocando su mano en mi cintura.

Chris: ¿Estas bien? –volví asentir.

Christopher miro a mi mamá, no de una mala forma si no algo tranquilo.

Chris: Iré a vestirme. –me susurro en mi oído y se retiró perdiéndose por el pasillo yendo hacia la habitación.

Alejandro camino hacia el pasillo al igual que Christopher perdiéndose en él.

Lili: Puedo tomar un vaso de agua. –asentí indicándole la cocina, aunque ella ya sabía perfectamente donde quedaba la cocina tuve la intuición de indicarle y otra vez volvimos a quedarme a solas con mi madre.

Greta: Mamá.

Norma: No me hables.

Greta: No sé qué fue lo que te dijo Romina, pero debes entender que ella está mal, tiene una obsesión con Christopher.

Norma: No me importa, no voy apoyarte lo que tengas o hayas tenido con Christopher.

Greta: Esta bien, no te rogare para que lo aceptes.

Norma: Hablare con Alejandro sobre esto.

Greta: Mamá, él no sabía nada por favor no metas nuestros asuntos con el pobre de Alejandro. –me miro. –no te vayas a desquitar con él por favor.

Norma: Ya lo veremos.

Se dio media vuelta y salió de mi departamento, dejándome sola con la palabra en la boca, a los minutos apareció Lili sujetando un vaso de agua.

Lili: No sé qué decirte.

Greta: No tienes que decirme nada. –ella no tenía la culpa de mi estúpido mal carácter que tenía.

Lili: Entiendo, pero Romina fue muy idiota en decirle eso a Norma.

Chris: Que fue lo que dijo. –Lili y yo regresamos a mirar hacia el pasillo donde Christopher y Alejandro estaban parados mirándome. –Anda, dime.

Lili: Si te digo mi papá se molestará conmigo.

Chris: No lo ara, dime. –Christopher se acercó más hacia su hermana.

Lili: Romina le llamo ayer por la noche diciendo que la boda seguía en pie, y que estaba muy feliz por la boda.

Chris: De que habla si yo ya cancelé la boda.

Lili: Lo sabemos, pero Romina le hizo creer a Norma que la boda seguía en pie.

Greta: Pienso que ella está loca. –comente.

Chris: Que más fue lo que escuchaste.

Lili: Que los había encontrado a ti con Greta en la cama, bueno no fueron esas palabras que ocupo ella si no una más que si lo digo mi papá se enojaría sí.

Chris: Tranquila. –Christopher camino hacia a mí y tomo de mi cintura sin importar que Alejandro viera. –iré hoy mismo arreglar esto sobre Romina, dile a Zabdiel que me vea en el edificio donde vivía antes. –asentí.

Christopher salió y Alejandro lo único que hizo fue sentarse en el sillón, y mirarme me sentía tan mal por él.

Alejandro: Los apoyare. –comento. –Christopher es mi hijo y si mi Norma no apoya esto, lo are yo. –sentí como un nudo en mi garganta se me iba formando al escuchar esas palabras de Alejandro, sentía una emoción tan grande que lo único que podía salir de mi eran lágrimas.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora