Capitulo Nº104

87 7 1
                                    


Narra Christopher.

Entre al departamento y mire a Romina y ella sin dudarlo se abalanzo a mí a darme besos no podía negármelo, mire de reojo a Greta y ella que solamente corrió abrazar a Norma.

Deje de besarla para disimular y darle un beso en su frente y saludar a todos, cuando salude a mi padre podía mirar que estaba molesto por algo.

Romina: Me encanta que hayan venido todos.

Chris: Amor, podemos hablar. –dijo acercándose hacia ella.

Romina: Oh claro, te gusto la sorpresa. –asentí

La tomé del brazo y la lleva a nuestra habitación entre y cerré la puerta ella volvió abalanzarse a mí.

Chris: Romi, basta. –le retire antes que bese mis labios. –no debiste llamar a Norma ni mucho menos a mi papá.

Romina: ¿Por qué?

Chris: Romi, para que haces esto.

Romina: Te recuerdo que en pocos días nos casamos.

Chris: Esta bien, pero era necesario esto. –ella asiente con una sonrisa en su rostro.

Romina: ¿Por qué no me has dicho que Greta y tú se conocían desde hace mucho?

Chris: No era necesario.

Romina: Pensé que tú me traicionabas con ella, como los vi ayer abrazados. –al escuchar mi piel empalidece. –salí a comprar algo y los mire juntos abrazados y riéndose, me puse celosa, por eso actué tan rara ayer amor, pensé que me estabas traicionando con ella, pero cuando llame a Norma ella me confirmo que era su hija y por lo cual era tu hermanastra.

Chris: Romi, ¿qué fue lo que le dijiste a Norma?

Romina: Lo que vi, que estaban abrazados y riéndose.

Chris: Romi. –dijo.

Romina: Perdóname por lo celos de ayer, en verdad pensé que me estabas traicionado y por eso tu actitud de estos últimos días.

Chris: Basta ya.

Romina: Hey amor. –acaricia mi rostro, ya no quiero escuchar más así que salgo de ahí camine hacia la sala y mi padre se interpone antes que llegue.

Alejandro: Tuve una plática con Norma ayer. –suspire.

Chris: Papá, o tengo ánimos para nada.

Alejandro: Ni para decirme que te vez a escondidas con Greta, por dios hijo en que piensas estas a pocos días en casarte con Romina.

Chris: No me casare, no pienso unirme a algo que no está destinado para mí.

Alejandro: ¿Y qué? ¿Greta sí?

Chris: Papá...tu sabes perfectamente que amado a Greta más que a mi propia miserable vida que llevo.

Alejandro: Lo sé, pero no puedes hacerle esto a Romina que ha estado contigo estos años.

Chris: Y casarme solo porque me acompaño unos años, estas mal papá.

Alejandro: Hijo por favor. –me detiene antes de irme.

Chris: Te casaste con Norma por amor o por los años que te hizo compañía. –mi papá agacha su mirada.

Alejandro: Por amor.

Chris: Bien, yo me casare por amor no por años de compañía que cualquier persona me pudo dar.

Camine hacia la sala y mire a Greta incomoda, no podía mirarla ahí sonriendo a todas las personas para caerles bien, camine hacia ella y la lleve conmigo a la cocina, ya no me importaba nada. Solamente ella.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora