Capitulo Nº59

117 9 0
                                    

Narra Christopher.

Los días transcurrían y empezar hablar con Greta no eran mis planes, pero en los planes de nuestros padres esa era la idea.

Zabdiel, Derek y yo no hemos vuelto más unidos, Zabdiel siempre me invita a su casa a jugar PlayStation y de paso nos tomamos unos tragos, Zabdiel me ha conversado que Greta le dicho de nuestro pequeño inconveniente de hace días.

Greta ha empezado a ser novia oficialmente con el imbécil de Tom, para no ganarme regañadas de mi papá eh evitado no estar tanto en casa ya que Greta se la ha pasado invitándolo a la casa e inclusive a cenar todos juntos y eso para mí es muy estresante compartir mesa con un idiota que trata solo de follar con ella.

Al estar de nuevo en casa de Zabdiel y tomarnos unos licores de más estoy de regreso a casa, miro a Lili junto a la entrada jugando con mi patineta, y antes de decirle que se iba a caer fue demasiado tarde cuando Lili topo el piso y mire sus ojos cristalizarse.

Chris: ¡Hey! No llores.

Lili: Como no voy a llorar si me caí. –exclamo con enojo y lágrimas en sus ojos.

Chris: Lo se Lili no estoy ciego para no ver lo que te paso. –Lili se levanta y empieza a quejarse de dolor en su rodilla.

Lili: Ayúdame. –la miré y empecé a reírme de ella. –Que malo. –se quejó.

Camine hacia Lili y la cargue en mis brazos en mi otra mano libre tome la patineta y la lleve para la casa.

Norma: ¿Qué te paso cariño? –pregunto mirando la rodilla de Lili.

Lili: Me caí. –comento

La lleve al sillón y Norma corrió a tomar el botequín de emergencia, Norma la ayudo limpiando y curando su rodilla, estábamos tan concentrados con Lili que nunca sentimos que Greta había llegado y estaba parada a lado mío.

Lili se levantó y apoyo el pie en el piso dejando escapar un gemido de dolor.

Lili: AUCH, DUELE.

La volví a tomar en mis brazos y la lleve a su habitación, la recosté y la cobije.

Baje hacia la cocina para llevarle la cena a Lili, ahí estaba Greta con Norma discutiendo por algo que a Norma no le justaba de Tom y si eso es un punto a mi favor.

Norma: Te he dicho que no Greta.

Greta: Pero mamá. –reprocho haciendo su berrinche de siempre.

Norma: Apenas sales con ese muchacho dos días.

Greta: Dos semanas mamá.

Norma: Igual no te daré el permiso que quieres.

Carraspee mi garganta y Norma me miro al igual que Greta, Norma me entrego la bandeja de comida de Lili, volví a la habitación de Lili y deje su cena ella la tomo y enseguida empezó a comer.

Estaba en la habitación con Lili riéndonos de su caída y escuché la puerta de la habitación de Greta ser estrellada salí a ver que sucedía y ahí estaba Norma con sus ojos cristalizados.

Chris: ¿Qué pasa?

Norma: No sé qué le pasa Chris....ella nunca era así. –chillo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y no paso a más y empezó a llorar. La iba a decir palabras alentadoras, pero Norma decidió tomar su abrigo y salir de casa, no podía creer que Greta se comporte de una manera tan irreconocible con su propia madre.

Empecé tocar la puerta de Greta, pero nadie respondía así que no decidí ya no golpear más y entre. Greta estaba en poniendo su ropa en una maleta y tenía su teléfono en mano.

Chris: ¿Qué haces?

Greta: No estás viendo. –comentó irónica.

Chris: Deja eso ya.

Greta: No eres nadie para venir a decirme que hacer, ya estoy demasiada grande para tomar mis propias decisiones.

Chris: Deja eso ¡ahora! –Greta no hizo casi y seguía colocando más ropa arrugada a esa maleta. –no escuchaste. –camine hacia ella para retirar la maleta de sus manos

Greta: Déjame Christopher. –la tome de sus manos y la impedí que me golpee ya que eso era su pasatiempo favorito cuando estaba enojada y tenía con quien desquitarse. –Tom está por llegar. –me dejo saber.

Chris: Oh, está bien, que llegue, él y yo tendremos una charla muy educativa. –comenté, no pude negarme tener una sonrisa en mi rostro al decir eso.

Greta: Maldita sea te odio. –comento

Chris: ¿Seguro me odias? –pregunte.

Mi pregunta lo tomo de sorpresa ya que Greta me miro a los ojos fijamente y al responderme su lengua se trabo provocándome que me riera de ella, sus mejillas se enrojecieron, ella, aunque me quiera odiar con todas sus fuerzas el sentimiento que tiene por mí no lo permitirá odiarme.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora