Capitulo Nº130 "Últimos Capítulos"

133 11 5
                                    


Narrador Omnisciente.

Después de ambos dejar Alemania atrás y volver a Seattle todo vuelve hacer normal para ambos sentirse el uno para el otro era lo que a Christopher y a Greta les agradaba.

El primero en conseguir trabajo fue Christopher en un bufete de abogados no tan reconocidos de su ciudad natal, hoy sería su primer día de trabajo y ahí estaba Greta preparando un desayuno que por ayudar a su novio Christopher a buscar su corbata favorita el desayuno se había perdido.

Greta: ¡CHRISRTOPHER! -Exclamo asustada mirando todo el humo por la casa.

Christopher toma un trapo y Greta corre abrir las ventanas antes que el humo llegue al detector e incendios y ambos queden empapados y eso no queremos.

Creo que el ambos habían levantado con el pie izquierdo ya que el clic del detector de incendios se prendió y ambos quedaron empapados.

Christopher: Maldición, llegare tarde. –el trapo que tenía en su mano lo bota al suelo y mira Greta que tiene una cara de tristeza por a ver arruinado todo. –amor, no es tu culpa, estabas ayudándome.

Greta: Pero fue mi culpa, todo esto es mi culpa. –Christopher camina hacia ella y lo toma de su cintura para apegarla hacia el –lo lamento. –chilla enfrente del castaño.

Christopher: Te amo.

Greta: Y yo a ti. –ambos se envuelven en un beso y el timbre de la casa se escucha.

Christopher: Deberíamos poner un letrero de no timbrar. –Greta sonríe

Greta: Ve a cambiarte yo veré quien es. - Le da un último beso al castaño para luego mandarlo a cambiar.

Greta toda empapada abre la puerta y se encuentra con Lili, hermana menor de Christopher.

Lili: ¿Qué paso?

Greta: Nada, hubo un pequeño incendio. –Lili le sonríe. –pasa.

Lili: Mamá mando un pastel de zanahoria por el primer día de trabajo de mi hermano.

Greta: Gracias, iré luego a visitarle, antes debería poner esta casa en orden.

Lili: Si quieres te puedo ayudar, no tengo nada que hacer, y así no te cansa mucho recuerda que estas esperando un bebé.

Greta: Gracias Lili.

Lili deja su bolso encima del mueble y camina hacia la cocina con el pastel.

Lili: Te sirvo una rebanada de pastel. –grita desde la cocina

Greta: Gracias.

Greta se queda sentada y mira de reojo a Christopher ponerse a un lado de ella.

Christopher: Lili está aquí por algo. –le comenta a Greta y ella sonríe.

Greta: Veré que necesita.

Christopher: Cuídate si, te amo llegare tarde.

Greta: Te amo, y cuídate de esas pirujas que me supongo que estarán detrás de ti como moscas. –Christopher la mira y sonríe y besa los labios de la pelinegra.

Christopher: Jajaja las espantare para ti mi amor, feliz.

Greta: Muy feliz. –Greta hace una sonrisa de oreja a oreja y Christopher aprovecha eso para besarla.

Lili: Adios Christopher.

Christopher: Adios enana.

Christopher sale de la casa y Lili se acerca a Greta con la rebanada de pastel y se lo da.

Greta: Gracias Lili, pero sé que estas aquí por algo. –Lili se sienta alado de Greta y suelta un suspiro largo.

Lili: No se cómo decirte esto.

Greta: Niña, me asusta.

Lili: Creo que estoy embarazada....

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora