Capitulo Nº8

245 20 5
                                    

Narra Greta.

Día tras día pasaba y mi desesperación por Christopher iba avanzando más, mis clases de matemáticas se han convertido en un terror, casi estos días no he entrado precisamente a esas clases, si hoy no entro mi profesor es capaz de llamar la atención a mi mamá y no quiero eso. No quiero una regañada por parte de mi querida y hermosa mamá, así que estoy tomando el poco valor que me queda para entrar.

El profesor me mira determinadamente y se levanta de su asiento.

Greta: Perdón, pero... -estaba por decir una excusa a mi profesor, pero él me callo al instante. Y ver su sonrisa en su rostro me hizo salir de mi trance de pensar.

Profesor: Greta me da gusto saber que ya estás bien con tu resfriado. Puedes entrar.

Greta: Que.

Profesor: Anda, ve a tu asiento. –hice casi sin pensarlo dos veces.

Camine hacia mi asiento y mire a Zabdiel ocupando mi lugar él se movió a un lado y luego me senté yo.

Zabdiel: ¿Cómo estás? –pregunto mi amigo.

Greta: Que fue eso. –dije.

Zabdiel: Yo también puse esa misma cara hace días, Christopher le dijo al profesor que te había dado un resfriado y que por eso no venias a clases.

Greta: ¿Que Christopher hizo qué? –mi amigo iba a responderme, pero su mirada se fue a otra dirección y se volteo para otro lado,

Christopher: En pocas palabras te salve tu miserable trasero. –me di vuelta y miré a Christopher giñarme el ojo. –Profesor, me puede explicar este ejercicio.

Christopher se acercó al profesor y le explico el ejercicio que no entendía, a los dos minutos Christopher volvió a su asiento sin antes volverme a giñar el ojo.

Zabdiel: Es verdad. –dijo Zabdiel.

Greta: Es verdad que.

Zabdiel: Lo que dijo Christopher, te salvo el trasero el profesor te iba a reportar con el director y ahora mismo estarías regañada por tu madre.

Greta: Él no tenía que hacer eso. –reproche.

Zabdiel: Díselo a él no a mí cariño. –se defendió.

Zabdiel mas que mi amigo era un hermano que yo quería mucho y lo apreciaba, la clase de matemática se tornó en dictar materia y escribir algunos ejemplos algo simple para que mi mente pueda comprender.

Profesor: La clase a terminado, espero que tengan un fin de semana excelente y disfruten con su familia. –el profesor tomo sus cosas y salió del aula.

Zabdiel y yo nos demoramos en tomar nuestras pertenencias así que fuimos los últimos en salir y dejar con seguro el salón.

Zabdiel: Dale la vuelta. –comento.

Greta: No puedo, ayúdame Zabdiel.

Zabdiel: Inútil. –mi amigo me volvió a regañar.

Zabdiel dio dos vueltas a la cerradura de la puerta y a los segundos ya estaba asegurada, Zabdiel como siempre tomo mi mochila y la cargo para irnos a la cafetería teníamos treinta minutos de receso así que vamos a ver que nos tiene para hoy la cafetería.

Zabdiel: Ella no es la que estaba en tu casa cuando tu querido hermano me hecho como un perro. –gire a ver de quien se trataba y si era ella misma.

Greta: Uhm sí... -dije y la miré bien. –espera ella no es Jazmín la de "A".

Zabdiel: Ella misma.

Greta: Es una perra. –Zabdiel se hecho a reír.

Zabdiel: Me huele a celos. –ambos reímos.

Greta: Me importa una mierda lo que haga Christopher.

Zabdiel: Ja ja are como que te creo.

Greta: Zabdiel. –grite.

Mi amigo me abrazo y atrajo hacia él y me quede ahí en su regazo, la gente que pasaba nos quedaba mirando, mire hacia la puerta de la cafetería y ahí estaba Christopher entrando con nada más ni menos que con la estúpida de Ashley.

Por otro lado, miro que Mathew va directo hacia donde esta Christopher. Mathew empuja a Christopher diciéndole algunas palabras ofensivas algo que a Christopher le molesto porque apretó su mano en un puño, Ashley pone su mano en el pecho de Christopher y en el de Mathew poniendo entre en medio tratando de calmar lo que se avecina.

Mathew: Hijo de puta. –Grito. –Mathew lanzo un puñete, pero Christopher avanzó a esquivarse. –te veo cerca de mi chica te parto la cara.

Christopher: Y quien eres para que me vengas tu amenazar a mí. –la bulla entre todos ahí hizo que Mathew se tomara del cabello, nadie de la escuela lo había retado. Mathew trato de calmarse y se acerco al oído de Christopher, Mathew era vengativo y al parecer consiguió que a Christopher se molestara por algo, lo empujo y Mathew tenía una sonrisa en su cara, Mathew se fue de ahí dejando a todos mirando la escena, pero mi mirada se fue hacia Christopher y él me estaba mirando a mi tenía su ceño fruncido y sus manos hecho puño.

Zabdiel: Es mi idea o te está viendo a ti.

Greta: Cállate y vámonos de aquí.

Empuje a Zabdiel y le tome el brazo y salimos de la cafetería sin antes volver a ver a Christopher y en si él no me quitaba la mirada y eso me aterraba más de lo normal.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora