Capitulo Nº29

130 8 0
                                    

Narra Greta

Gire para verlo y ahí estaba el sentado en uno de los sillones con su teléfono en mano.

Greta: Bien. —Comente.

Christopher: Se nota. —Christopher me miró y se puso de pie. —iré a dormir, solo esperaba que llegues a casa.

Greta: Esta bien. —lo mire subir las escaleras y senti un nudo en mi garganta.

Christopher: Descansa.

Greta: Sigues con Rachel. —dije antes que desaparezca.

Christopher: Quien te dijo.

Greta: No interesa quien me dijo, respóndeme.

Christopher: No, termine con Rachel hace tiempo.

Greta: Y conoces a Emilia. —Christopher bajo las escaleras y se puso enfrente mío.

Christopher: Fue Erick quien te dijo de Emi y Rachel.

Greta: No. —Dije.

Christopher: Claro que fue el, solamente el lo sabía hijo de perra me la pagará. —comentó. —Emi fue mi novia, pero ya no se nada de ella, y con Rachel bueno lo nuestro termino, te lo juro

Greta: Bien, hasta mañana. —dije.

Subí las escaleras y sabía que Christopher no iba a dejar esto así, subió las escaleras más rápido que y me atrapó en el pasillo.

Christopher: No te dejare que te vayas a dormir enojada. —susurro.

Greta: No estoy enojada.

Christopher: Claro que lo estás. —esta vez Christopher no podía perder la cabeza ya que el era el sobrio y yo la alcohólica

Greta: Te dicho que no Christopher. –coloque mi mano en sus bíceps. —me dejas pasar. —no era buena para coquetear y mucho menos estando con alcohol en la cabeza.

Christopher: Q.que haces. —dijo al ver que mi mano bajó hacia su abdomen.

Greta: No lo sé. –llegue al final de su camisa y jugué un rato con su camisa de dormir.

Christopher: No puedo hacer esto. —Susurro en mi oído.

Greta: Aburrido. —dije y sonreí.

Christopher: No es que no quiera, solo que no podemos hacerlo aquí. —tomo un mechón de cabello y me acomodó detrás de mi oreja. —ve a descansar. —me dio un beso en mis labios. —y también porque estas borracha. —sonreí.

Greta: Lo estoy. —dije.

Christopher: Y no quiero aprovechar por eso.

Greta: Gracias por ser gentil conmigo

Christopher: Gracias a ti, por convertirme en quien soy ahora.

Me volvió a besar mis labios y esta vez lo hizo de una forma dulce y delicada dejo un beso en mi frente y tomo mi mano para llevare a mi habitación, me ayudó a entrar y me acostó en mi cama.

No sé en qué momento el alcohol me formó en una persona perversa con Christopher, no suelo hacer así, de seguro mañana me dará una vergüenza verlo a la cara,

Oh no que horror.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora