Capitulo Nº69

102 8 0
                                    

Narra Christopher.

Al estar profundamente dormido y de seguro soñando con una vida feliz con Greta el grito espantoso de Norma hizo que mi sueño se me esfume tan rápido y me levante asustado.

Norma: CHRISTOPHER. –grito.

Chris: Qq-que pasa. –dije aun adormilado y tratando de entender por qué Norma me gritaba.

Norma: QUE HACE MI HIJA EN TU CAMA.

Chris: Que. –dije sin entender.

Me restregué mis ojos y miré aun lado de mi cama, ahí estaba Greta durmiendo y no sabía cuál era el motivo de que porque gritaba.

OH NO MALDITA SEA ME QUEDE DORMIDO CON GRETA.

Chris: N-Norma, no es lo que tú crees. –trate de decir, pero mi nerviosismo me mataba.

Norma: Salte ahora mismo de esa cama. –me ordeno.

Obedecí y al ver que estaba en bóxer el enojo de Norma iba creciendo más.

Norma: Explícame esto Christopher.

Chris: Y-yooo... -cuando estaba tratando de lanzar una mentira miramos a Greta moverse de la cama y retirar su cabello de su rostro.

Greta: No grites mamá...fui yo quien me pasé a la cama de Christopher.

Norma: Y PORQUE, SI SE PUEDE SABER.

Greta: Me levante a tomar un vaso de agua y a lo que regrese un ratón se cruzó por mis pies en mi habitación, así que no quería dormir ahí, y fui quien invadió la privacidad de Christopher.

Norma: Y por qué no entraste a la habitación de Lili. –Greta dio un bostezo y hablo.

Greta: Estaba ebria mamá, pensé que era la habitación de Lili. –Norma no dijo nada y solo me miro.

Norma: Discúlpame Christopher. –solo negué. –el desayuno está listo, y alistasen para la escuela.

Norma salió y mire que Greta sonrió.

Greta: Agradéceme.

Chris: Sabes el problema en que me hubiera metido con mi papá.

Greta: Lo sé y lo lamento. –me miro apenada.

Chris: Me iré a duchar. –tome la toalla de mi closet y salí, aunque Greta me haya ayudado en esto, no me hubiera imaginado el problema que hubiera tenido con mi padre.

...

Zabdiel: ¡Vaya! Alguien amaneció de malas. –dijo mirándome.

Chris: Ni me hables. –dije y caminé.

Greta: Esta molesto porque ayer dormimos juntos y mi mamá lo regaño hoy.

Zabdiel: ¡QUE HICIERON QUE! –me miro asombrado.

Greta: Ayer me exhibí en tomar dormimos juntos, pero no pasó nada de lo que recuerde, mi mamá lo regaño al encontrarme conmigo en su habitación. –me miro. –lo lamento.

Chris: Te he dicho que te perdono, pero la verdad no quiero que vuelva a pasar eso.

Greta: Entiendo.

Decidí dejarlos atrás y caminar deprisa a mis clases, al entrar alguien me jalaron y miré que era Greta.

Greta: En verdad lo lamento Christopher, me excedí en esto.

Chris: Te perdono Greta, pero no quiero meter en problemas a mi papá con Norma.

Greta: No volverá a pasar, al menos en casa ya no. –ambos sonreímos. –no hicimos nada ¿verdad? –reí al escuchar eso.

Chris: No, claro que no. –comente y tome de un mechón de cabello que sobresalía –pero si tentabas. –dije mientras le acomodé el mechón detrás de su oreja y termine haciéndole un giño.

Greta era esa clase de mujer que, aunque no hayan follado te volvía adictivo a su cuerpo y a su presencia.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora