Narra Greta
Estar en Seattle y recibir la brisa de aquí era genial, llegamos a las siete de la noche, tomamos un taxi en el aeropuerto y nos dirigimos a casa, cuando llegamos a casa miramos que en la acera estaba tres personas dos de ellas manejaban motocicletas y una era mujer, Christopher ayudo con el equipaje a bajarla y dejarla en la acera, mire que Christopher se acercó a su papá y le dijo algo en el oído y Alejando asintió, Christopher camino hacia esas tres personas por lo cual imagine que eran sus amigos.
Yo tome mi equipaje y la cargue, mirando que Christopher se acercaba hacia ellos, la chica que estaba ahí se colgó en los brazos de Christopher comiéndole la boca por lo cual me quede ahí mirando como una estúpida, al minuto Christopher reacciono y le hizo a un lado, y regreso la mirada hacia donde estaba yo, y como toda estúpida estaba ahí mirando la escena, seguí mi camino y entre a casa, deje mi equipaje en mi habitación y baje a la sala, prendí la televisión, la pantalla de mi teléfono se prendió y era un mensaje de Zabdiel.
Zabdiel
Paso por ti en cinco minutos, ponte guapa, Besos.
No tenía que alistarme, yo estaba lista, me di una arreglada de cabello y espere a que Zabdiel llegara, mientras tanto revisaba mis redes sociales, paso los cinco minutos y recibí el mensaje de Zabdiel.
Zabdiel.
Estoy afuera de tu casa.
Decidí no responderle me levanté y fui a la habitación de mi mamá, ahí estaba junto con Alejandro.
Greta: Mamá, saldré con Zabdiel.
Norma: Llegas temprano, mañana tienes clases cariño.
Greta: Si mamá, buenas noches.
Cerré la puerta de su habitación y baje, estaba por abrir la puerta, pero Christopher me gano abriendo y el cerro.
Greta: Voy a salir. –dije ya que mire que no se retiraba de la puerta.
Christopher: Te explicare. –comento.
Greta: No me interesa, solo quiero salir.
Christopher: No pensé que ella aria eso.
Greta: Como dije no me interesa. Saldré con Zabdiel. –dije y puse mi mano en la manija de la puerta, pero Christopher no se retiraba. –Christopher, mi amigo me esta esperando.
Christopher: A donde iras.
Greta: No lo sé.
Christopher: Quieres que vaya contigo.
Greta: No, pasare con Zabdiel no me haces falta.
Christopher: Auch, eso dolió.
Greta: Retírate de la puerta Christopher. –dije y el obedeció, se retiró de la puerta y me dejo salir, me sentí mal por tratarlo así, sé que no tiene la culpa, pero estos celos no los puedo controlar.
Me subí al auto del papá de Zabdiel.
Zabdiel: Hoy iremos a celebrar nuestra amistad mi reina. –lo mire
Greta: NO me digas que...
Zabdiel: Si, tu amigo dejara de ser virgen. –me eche a reír.
Greta: Nadie te cree eso.
Zabdiel: Bueno, pensé que tú lo arias. –dijo alzando sus hombros.
Greta: He visto a cuantas viejas te ligabas cuando salíamos.
Zabdiel: Olvide esa parte. –mi amigo se rio.
Greta: Entonces tú y Audrey ya es algo serio. –mi amigo asintió orgulloso de el mismo.
Zabdiel: Si, y tú y yo vamos a celebrarlo en la inauguración del nuevo bar.
Greta: Este loco. –dije y Zabdiel empezó a conducir.
Como Zabdiel me dijo me llevo a un nuevo bar por esta zona de donde vivía, era acogedor, había muchas personas y la barra estaba a tope, Zabdiel me tomo de la mano y me llevo a una mesa vacía, que por fin nos podíamos sentar.
Greta: Fue un tramite entrar. –comente.
Zabdiel: Eso que compre las entradas tres días antes.
Greta: Como sabias que yo vendría.
Zabdiel: Eres mi única amiga, seguro vendrías. –Zabdiel me abrazo y me dio un beso en mi frente. –iré por una botella. –me dijo en el oído ya que la música estaba muy fuerte.
Mi amigo se levantó y camino entre la multitud hasta que lo mire llegar a la barra, me distrae mirando a las chicas bailando y disfrutando del ambiente, siento una mano pasar por mi hombro y luego unas manos tapan mis ojos.
X: Que hace una señorita muy hermosa sola. –esa voz la concia.
Greta: Erick. –comente y acto seguido quito su mano de mis ojos permitiéndome verlo.
Erick: Hola preciosa. –su acento era peculiar para mí.
Greta: Hola, pensé que no frecuentabas estos lugares.
Erick: Ni yo, pero vine con Emilia así que tuve que frecuentarlo. –reí. Le dije que tomara asiento y junto conmigo y ahí vimos a Zabdiel llegar a nosotros acompañada de una chica muy guapa, era de mi estatura y tenía el cabello castaño y vestía de un vestido con encaje de color azul marino, le quedaba genial.
Zabdiel: Mira, me encontré a Emi. –dijo Zabdiel.
Emilia: Hola guapa. –dijo ella tan dulce, dejándome un cálido beso en mi mejilla.
Todos nos sentamos en la misma mesa y empezamos a tomar de la botella que trago Zabdiel. Mire a Erick animado con nosotros y a Emilia que recién la conocía era muy graciosa.
Erick: De seguro no conocías a Greta. –dijo, Emilia negó con una sonrisa muy amable por parte de ella. –Greta es la hermanastra de Christopher. –Emilia hizo una "O" perfecta en sus labios y luego una sonrisa.
Emilia: Christopher fue novio mío, duramos ocho meses juntos. –dijo con una sonrisa. –hasta que el muy pendejo me dejo...por ser el perro de Rachel. –la mire.
Greta: Rachel Williams. –Erick y Emilia asintieron.
Me lleve a la boca un trago al escuchar todo eso, por la copa veinte empecé a sentirme mareada por lo cual opte por ya no tomar. Quise regresarme a casa así que Zabdiel me llevo, Erick y Emilia se quedaron siguiendo la fiesta. Me despedí de mi amigo y entre a casa, la luz de una lámpara de la sala estaba prendida estaba por subir las gradas y escuché esa voz que me hacía perder la cabeza.
Christopher: Como te fue...
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...