Narra Greta.
No dije nada y solo recibí un beso en mis labios por parte de mi novio y se fue, tome el sobre con mis manos temblorosas y lo abrí, saque una hoja de cuaderno y lo abrí, al ver la letra de Christopher plasmada en la hoja sentí un escalofrió pasar por todo mi cuerpo.
Siempre, guardare tus recuerdos,
los malos y los buenos,
aquellos que nos hicieron reír, llorar
incluso discutir.
Att. Christopher V.
No eran tantas palabras, pero con el saber que él escribió, me forjaba volver mis sentimientos hacia él, y eso estaba mal, porque yo ya tengo a Paulo.
Doble la hoja y lo guardé en el sobre y lo escondí, acaso Paulo miro la carta y por eso me dijo sobre los celos que puede tener hacia Christopher.
Tome mi teléfono y llame a Paulo, no quería que piense mal de mí. Cuando estaba por no contestar alguien abrió la puerta y lo mire a él ahí colgando mi llamada.
Greta: Amor. –chille al verlo. –te amo. –camine hacia el para abrazarlo. Y el no dudo en regresarme el abrazo.
Paulo: Cenamos hoy. –asentí aun abrazándolo. –yo igual te amo. –saque mi rostro de mi escondite y bese sus labios. –paso por ti cuando termine tu hora de trabajo. –asentí. –te amo mucho. –beso mis labios y se retiró de mi oficina con una sonrisa en su rostro.
La hora laboral estaba por terminar y acomode algunos archivos pendientes para mañana, Darla mi secretaria ya se había ido así que solo quedamos pocos en la empresa, acomode unas carpetas más y listo.
Le mande un mensaje a Paulo y le me dijo que lo esperara que ya estaba subiendo a mi oficina, coloque mi chamarra y me di unos retoques de maquillaje, escucha la risa de mi novio a fuera de la oficina y tome mi bolso, la puerta se abre y miro a Paulo con una chica, alta, rubia y de tez blanca.
Paulo: Cariño, te presento ella es Lucy mi mejor amiga y Lucy ella es Greta. –sonreímos ambas al mismo tiempo.
Greta: Un gusto linda. –ella se acercó a mí con una sonrisa y me dio un beso en mi mejilla.
Lucy: El gusto es mío preciosa.
Paulo: Bueno, vámonos ya cariño. –Paulo tomo de mi mano y los tres caminamos hacia el ascensor.
Lucy: Me da gusto saber que mi amigo se consiguió una linda novia. –me sonroje.
Greta: Gracias Lucy, tú también eres guapa.
La puerta del ascensor se abrió y al otro lado estaba Richard junto a Dougs, dándose un beso, al notar que la puerta se abrió ambos rieron y se fijaron en nosotros, Richard no dudo en sonreírme y Dougs camino hacia a mí para darme un abrazo. Richard antes de entrar miro a Lucy y su sonrisa desapareció.
Richard: Lucy...-Tartamudeo.
Lucy sonrió y le dio un paso para que el entrara.
Lucy: Hola Richard. –lo dijo sin problemas.
Acaso ¿Lucy es la ex de Christopher?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...