Narra Greta.
Me miraba al espejo y me sentía mal, Lili estaba aún en casa y Christopher estaría por llegar.
–Me siento gorda con todo.
–¿Que esperabas? ¿estas embarazada?
–Ya lo sé Lili, ¿Pero?
–Pero nada
–Mírame. –Lili me dio una mirada y negó.
–Estas bellísimas y de seguro Christopher pensara lo mismo que yo.
–Claro que no. –forme un puchero.
–Amoor? –escuche por la casa y luego la puerta de la entrada cerrarse, luego unos pasos por las escaleras. –¿Greta?
–Estamos en acá. –grito Lili.
No tardo tanto en parecer y darme una mirada picarona.
–Dios, estas guapísima.
–Mientes. –El camino hacia a mí y mire que Lili se levantó para irse a la sala.
–¡Hey! No miento, estas hermosa mi amor.
–Mírame, estoy gorda. –el niega y toma de mis cachetes y me pone firme para que lo mirara a los ojos.
–Estas preciosa mi amor.
–Mamá quiere que vayamos a una cena familiar.
–Bien, iremos ¿no? –asiento y el deja por fin un beso en mis labios. –extrañe como un loco desquiciado tus labios. –el pasa su dedo por la comisura de mis labios. –te amo tanto Greta.
–Yo igual mi amor. Lili me hizo compañía en toda la tarde.
–Me da gusto saberlo, así no te quedas sola.
El volvió a besar mis labios y con el pie alcanzo la puerta para cerrarla, cuando la cerro por completo el tomo de mi cintura para apegarme hacia él.
–Hoy una chica se acercó a mí. –lo se paró un poco y lo miro a los ojos el solamente figuro una sonrisa y volvió a besarme para que no saliera ninguna palabra de mi boca. –¿y sabes qué? –el subió su mano hacia mi nuca y profundizo el beso. –le dije que estaba casado con la persona que ame desde un inicio. –su boca se dirigió a mi cuello por lo cual ahogue un gemido. –no hagas eso. –me reprocho
–C-Chris...–trate de recuperar mi respiración, pero Christopher no cooperaba.
–Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, hasta cuando seamos viejitos y te diga ¿ya vez? ¿eras el amor de mi vida?
Él se separó un poco de mi me miro a los ojos.
–Greta Cooper. –mire sus labios y estaban rosados, como no estarlos si acaba de besarme.
El metió su mano en el bolsillo de su pantalón y se colocó una cajita, al parecer ya tenía mis ojos llenos de lágrimas, coloco una rodilla en el suelo y una quedo elevada, mire sus ojitos rojos sabía que iba a llorar con lo que iba a decir a continuación. –¿sabes? pensé en todo el camino como proponerte matrimonio, tu sabes que soy muy idiota en estas cosas. –mire que una lagrima se resbalo por su mejilla. –y pensé que sería algo muy íntimo y muy nosotros, te amo con mi corazón y daría la vida entera por volver al pasado y decirte que te amé desde el primer momento que te mire una niña muy torpe llego a topar lo más profundo de mi corazón, emendaría algunos errores como el de ver tomado la decisión de irme de tu vida, sabiendo que ya te amaba. –fue imposible no llorar al escucharlo todo eso. –te puse en peligro y no sabes como todas las noches me arrepiento de todo lo ocurrido, daría mi vida por la tuya a cambio que tú me sigas dando la felicidad que siempre me has dado, y ¿sabes? –el tomo mi mano y la apachurro en su corazón. –me fui de tu lado para salvarte de un hombre como yo. –el soltó una risita. –y mírame ahora, estoy punto de ser el hombre más feliz de mundo sabiendo que tengo al amor de vida junto a mi lado y más feliz soy al saber que tienes un ser mío creciendo dentro de ti. –el con su otra mano acaricio mi barriga. –y sabes, si te mentí hoy. – él se limpió las lágrimas que deslizaban a sus mejillas. –no hay ninguna cena, convencí hace unos días a Lili que me apoyara en esto y ella es una niña muy lista. –reí. –le regale veinte dólares para que hiciera esto.
–NADA ES GRATIS. –Escuchamos un grito detrás de la puerta y luego la puerta se abrió. Ahí estaba mi mamá, Alejandro, amistades de ambos y por supuesto Lili.
–¿Cásate conmigo?
Sentí mi corazón hacer fiesta dentro de mí por todo el amor que siento por este hombre, siento que todo se vuelve hacer realidad, sentirme amada y protegida por el hombre que amo tanto era un sueño hecho realidad, pensé en un momento que nunca llegaría este momento y solo viviría en mi cabeza, pero aquí tenía enfrente mío al hombre que siempre convertía mi sueño a una realidad.
–Sí, acepto.
Era una palabra que debía estar segura al decirlo, no se dice un "Si, acepto" a una persona que no sientes amor, y lo hace solo con compromiso.
Mi "Si, acepto" es tan verdadero como el amor que siento por este chico, sabiendo que "Entre-nosotros" abría muchos conflictos, un sin mil de barreras que ambos sabíamos que estaba mal, pero lo habíamos logrado, y eso, me tiene con vida, tener el amor de mi vida junto a mi lado y un ser creciendo dentro de mi siendo producto de nuestro amor era lo que nosotros creamos y eso derrumbaba la palabra "Entre-nosotros" ya no había barreras y eso era bueno para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...