Capitulo Nº62

110 7 0
                                    

Narra Christopher.

Mis ganas de golpear a Tom se me iban aumentando ya que Greta no me dejaba ir con los chicos.

Greta: Chris, por favor no.

Chris: No voy a permitir que ese idiota te haya hecho eso.

Greta: Lo podemos arreglar, pero por favor no quiero que mi mamá se levante y me mire así.

Suspire varias veces para ver si se me pasaba el enojo, pero no. Mi enojo estaba ahí.

Richard: Quédate, iremos nosotros.

Greta: No Richard no quiero meterlos en problemas.

Richard: No linda, él solito se metió en problemas.

Deje que ellos se fueran y me dejaran con Greta, ella no quería entrar a casa y no iba hacer yo quien le obligue a entrar.

Greta: Puedes llevarme a otro lado.

—comentó.

Chris: Tengo un lugar, pero hace frío.

Greta: No me interesa, solo llévame.

Tenía puesta mi chaqueta así que me la quite y la coloqué en Greta, no quería que se enfermara por mi culpa.

Greta y yo caminamos por cincuenta minutos y llegamos al lugar.

Algo silencioso y con una increíble vista de la ciudad.

Greta: Esto es lindo.

Chris: Lo es. —la mire asentir y apoyarse en el barandal haciendo que la brisa se le pegue en su rostro.

Ninguno de los dos hablaba solo quería que se sintiera tranquila y olvidara el amargo momento que le hizo pasar el idiota de Tom.

Greta: Gracias.

Chris: No es nada, también lo aria por Lili.

Greta: Pensé que no te preocuparía por mí nunca más. —sonreí.

Chris: Siempre me he preocupado por ti. —la mire sonreír.

Volvimos a caer en silencio y admirando la vista, aunque el frío no colaboraba era bonito estar acompañado de Greta.

Mi teléfono vibró y saqué para mirar el mensaje.

Richard.

Trabajo listo.

No respondí y solo lo dejé en visto.

Greta: Es Richard. —asentí. —Tom se merece el infierno. —me miro y puedo observar otra vez ese golpe en su ojo y me llenaba de odio por verla así, traté de acariciar su ojo lastimado, pero ella se quejó.

Chris: ¿Porque te hizo eso? —pregunte curioso.

Greta: No no, mejor si regresamos a casa.

—asentí.

No quería obligarla a decirme, ya abra tiempo para averiguar lo que Tom quiso hacer con ella.

...

Estaba sentado en la cafetería, Greta estado pasando estos días con Zabdiel y eso era bueno ya que él está recuperando a su amiga.

Derek me dio la señal que necesitaba, me levanté de mi sitio y caminé hacia Tom, el me mira y antes que mencioné una palabra un puñete mío se fue a parar en su patética cara.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora