Narra Christopher.
Hoy no tenía nada que hacer así que estoy en la laptop mirando videos y revisando mis redes sociales, el timbre de la casa sonó y escuche la voz de Norma y en un momento ya tenía a Norma parada en mi puerta.
Norma: Chris, tus amigos están esperándote.
Chris: Voy, gracias por avisarme.
Estaba en pijama así que no tuve que cambiarme ya que íbamos a estar aquí en casa, obvio con el permiso de Norma, baje a ver a Zabdiel y Derek y ellos lo único que traían eran una pizza y gaseosas.
Chris: Ustedes se toman apecho todo que se les dice.
Derek: Somos tus amigos y si quieres un hombro para llorar aquí estamos. –Zabdiel se empezó a reír.
Chris: No es para tanto. –comente tomando una gaseosa de las manos de Zabdiel.
Zabdiel: No te creemos nada.
Chris: Ya cayesen. –exclame un poco enojado.
Ambos empezaron a burlarse de mí ya que se me ocurrió decirles que mire a Greta y que al parecer hoy iba a follar con el idiota de Tom y ellos solo quieren burlarse de mí.
Pusimos un poco de música y como era de costumbre Zabdiel trajo barajas para matar el tiempo. La llamada de Richard hizo que saliéramos a fuera y presentarles a Richard como mi mejor amigo.
Todos encajaron bien y puedo decir que esto será una gran amistad.
Zabdiel: Mira. —me codeo. —ya llegaron.
Derek: De seguro no follaron.
Richard: Apuesto veinte que Greta no quiso follar.
Zabdiel: Va, le entro. —ambos chocan sus manos y miramos que Greta bajo del auto. —Que caballerosidad que tiene Tom.
Richard: Si, por poco se le cae las manos por abrirle la puerta.
Miramos que Tom arrancó dejando a Greta ahí.
Zabdiel: ¿Cómo te fue? —pregunto su amigo.
Greta camino hacia nosotros y fue a mi quien miro primero.
Greta: Que haces acá a fuera. —la oscuridad me hacía imposible ver bien su rostro.
Chris: Vaya alguien está de mal humor.
—dije, pero ahí fue donde ella dio tres pasos más hacia a mí y pude ver su rostro. —espera. —le tome de su quijada para mirar bien su ojo. —te hizo esto ese hijo de puta.
Greta solo me retiro mi mano de su quijada y lo tapo con su cabello. —dime te hizo esto Tom.
Greta: Si lo hizo. —afirmó Greta.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...