Narra Greta
Dejé el teléfono donde estaba, y esta vez me senté en el sillón, Christopher llego a los minutos y tomo su teléfono y se sentó junto conmigo, miro por unos segundos su teléfono y lo volvió a dejar en la mesa de la sala, me imagine que leyó el mensaje.
Dejé pasar los días y nunca le dije algo a Christopher sobre esos mensajes, la verdad me dio mucha curiosidad por saber, pero no tengo el valor para decirle que estuve de curiosa en su teléfono y por casualidad mire esos mensajes de Rachel, no tengo ni una sola idea si ellos dos se vieron, no soy nadie para estar detrás de Christopher como si fuera un chicle, tenía que darle su espacio al igual que él me da el mío.
Mis clases fueron mejorando con la ayuda de Christopher y de mi amigo Zabdiel, y eso es genial ya que tenemos cinco meses para terminar y poder elegir que carrera universitaria cada uno piensa seguir, Zabdiel me ha dicho que desea seguir Psicología y que sus padres lo apoyan en todas las decisiones que mi mejor amigo vaya a tomar, Audrey ella piensa seguir Farmacóloga y aunque sea poco tiempo de conocerla se ha convertido en una muy buena amiga conmigo.
Zabdiel: Cabeza hueca. –dijo él.
Greta: Cabeza de chorlito. –Zabdiel y yo nos empezamos a reír.
Estábamos en casa de Audrey jugando juego de mesas, era ya de noche y mi teléfono ya empezó a vibrar sabía que era Christopher. Tome el teléfono y mire dos mensajes de Christopher.
Christopher.
Puedes llegar pronto a casa.
Tengo que salir y no quiero dejar a Lili sola.
Greta
Voy en camino.
Christopher me dejo en visto y yo me despedí de mi amigo y de Audrey, me subí al auto de Alejandro y fui hacia casa, estacione el auto en la acera y mire que Christopher y Lili estaban a fuera con unos amigos de Christopher que eran los mismo de la otra vez, pero esta vez no estaba esa mujer, Salí del auto y camine hacia ellos.
Christopher: Por favor, cuídala y no me esperes que no llegare a dormir. –comento. Mire a su amigo que tenía el cabello de color rojizo...
Greta: A dónde vas. –dije
Christopher: No te puedo decir, solo cuida a Lili.
X: Hola guapa. –dijo su amigo mirándome.
Greta: -lo mire –Hola. –respondí y el me dio una sonrisa de su parte.
X: Me llamo Richard Camacho, y soy amigo de este pendejo. –asentí y no pude ocultar una sonrisa en mi rostro al escuchar que tenía ambos una lata confianza.
Greta: Soy Greta. –El asintió.
Richard: Se perfectamente quien eres. –dijo y luego Christopher hablo.
Christopher: Vámonos, que se nos hace tarde. –mire a Christopher y me miraba, se subió a la moto de su amigo y se colocó el casco. Y el amigo encendió la motocicleta y se fueron.
Lili ya estaba a dentro así que entre y cerré la puerta y asegure las ventanas y puertas de la casa, tome una fanta de la nevera y subí a mi habitación, encendí la televisión y mire mi teléfono y tome de mi fanta. Entre a FB y lo primero que me salió fue una foto de mi mamá en un restaurante de México y con su sobrero mexicano, le di like y comenté.
Seguía revisando y me salió una foto de Lili junto con Christopher estaba con la misma ropa que les encontré por lo que supuse es que se tomaron antes de que llegara.
Dejé el teléfono a un lado y decidí dormir, estaba cansada y necesitaba dormir un rato.
En eso de las cuatro de la mañana mi teléfono vibraba por lo cual lo busco con ojos cerrados hasta que lo encontré no abrí ni un ojo para tomar la llamada, deslice el teléfono y hable.
Greta: Alo. –dije con mi voz adormilada.
X: Hola, disculpe este es el número de contacto de emergencias de joven Christopher Vélez. –abrí mis ojos.
Greta: Perdón, que dijo. –dije y miré la hora de mi teléfono cuatro de la madrugada.
X: El joven acabo de tener un accidente con su acompañante lo estamos trasladando al Hospital de Seattle.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...