Narra Christopher.
Zabdiel en un momento sin decirle nada se fue como un rayo, dejándome a solas con Greta, camine hacia ella y le brinde un vaso de licor, ella lo tomo.
Greta: ¿Cómo estás? –pregunto sentándose en el sillón.
Chris: Bien ¿y tú? –Asintió con una sonrisa y me suponía que estaba más que bien.
Me lleve el trago de un solo golpe y deje el vaso encima del escritorio.
Chris: Estaba nervioso por tu llegada. –le supe comentar y ella solo sonrió.
Greta: En cambio yo no sabía que tu trabajas aquí, junto con Zab. –ahora fui yo quien sonreí.
Chris: Zabdiel me prometió no decírtelo así que te mentimos. –miro a Greta llevarse el vaso a la boca y tomar un sorbo de licor.
Greta: Tengo novio. –comento dejando reposar el vaso en su pierna. –se llama Paulo. –sonrió.
Chris: Me alegro por ti. –chille.
Greta: Y ¿Qué es de ti? ¿tienes novia? ¿Te casaste? ¿tienes hijos? –eran tantas preguntas que lo único que quería hacer yo era negarle que estoy comprometido.
Chris: Tengo novia. –ella formo una Oh perfecta en sus labios carnosos.
Greta: Me alegro por ti. –sonrió. - ¿Cuánto tiempo llevas con tu novia?
Chris: Cerca de dos años ¿y tú?
Greta: Paulo y yo vamos por cuatro años juntos. –ambos sonreímos.
La conversación que estábamos teniendo parecía de dos personas adultas que ya habían olvidado su pasado.
Greta: Lili está muy grande ¿verdad?
Chris: Si, papá me comento que tiene novio. –forme una cara del asco y Greta solamente se rio de mí.
Greta: Hermano protector eh. –asentí.
Chris: No puedo creer que esa niñita que es Lili haya crecido y haya conocido a un imbécil.
Greta: Creme, todos son unos imbéciles. –dijo alzando los hombros y lo que menciono me pareció una indirecta para mí. –Debes de aceptarlo, todos crecen. –asentí y fui por otro trago.
Chris: Entiendo. –Caminé de vuelta al mini bar y coloqué licor en mi vaso y volví con ella. –Visitaras tu novio pronto me imagino. –ella no dudo en asentir con una sonrisa.
Greta: Pretendo ir en dos semanas a visitarlo. –ella al decirlo lo dijo con una sonrisa y lo único que puedo decirme a mí mismo es que ella está completamente enamorada de ese tal Paulo.
Chris: Oh, no puedes vivir sin el eh. –ella soltó una risa.
Greta: Es mi novio, que esperabas. –reí. Su forma de hablar y expresarse me hacía sentirme tan atrayente a ella.
Chris: Si, que idiota soy. –me senté hasta el otro extremo del sillón y ella termino el licor de su vaso. –¿te sirvo otro?
Greta: Por favor. –dijo y me levante, me acerque a ella y mis nervios volvieron, tome de su vaso y mis manos toparon sus dedos, solo hacer ese increíble gesto me hacía sentirme el paraíso.
Chris: ¿Hielos? –ella asintió.
Camine de vuelta y le entregue su vaso.
Greta: No suelo tomar. –me supo decir. –pero los nervios me hacen hacerlo. –ambos nos miramos. –creo que es por ti. –me sonrió.
Mi cuerpo en este momento está convulsionando por lo que acaba de decirme Greta.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...