Capitulo Nº87

94 7 1
                                    

Narra Greta.

Los cinco en el ascensor era una tortura nadie decía nada y Richard al parecer quería bajarse de ahí tan rápido posible, bajamos a la planta baja y la puerta al abrirse Richard se despidió de todos tan rápido y tomo de la mano de Dougs, Dougs apena roso su mejilla con la mía y se la llevo.

Paulo: ¿Qué raro verdad? –ambas asentimos.

Lucy y yo nos despedimos al igual que Paulo, entrelazamos nuestra mano y me llevo hacia su auto, abrió la puerta de copiloto como todo un caballero dejándome pasar, el rodeo el auto y se subió para conducir, coloco un poco de música y nos dirigimos hacia el restaurante favorito donde casualmente ambos nos conocimos.

Las cenas con Paulo siempre terminaban tan bien, comida, helado y un paseo por el parque era lo único que necesitaba para sentirme segura que Paulo era el amor perfecto para mí.

Narra Christopher.

Tres años después.

Me siento en la silla de mi oficina y miro a Zabdiel entrar, está igual que yo nervioso por la noticia.

Zabdiel: ¿Qué aras? –Pregunto lanzándome el periódico en mi cara.

Chris: NO LO SE. –Grite desesperado. –la noticia me tomo de sorpresa.

Zabdiel: Pensé que ya no tenías sentimientos hacia Greta.

Chris: No los tenia. –dije. –bueno, creo que no los tenía hasta el día de hoy.

Zabdiel: Debes controlarte, recuerda que estas comprometido.

Chris: Por eso mismo estoy así. –dije indicándome a mí mismo. –Greta es tentadora y no sé si me controlare al estar trabajando en la misma empresa.

Zabdiel: Romina llegara en cualquier momento.

Chris: Viniste a tranquilizarme o ponerme nervioso. –Zabdiel se dirigió al mini bar y tomo la botella de Wishky y me sirvió un trago.

Las horas se iban acabando y Greta llegaría en un momento. Zabdiel fue hacer sus asuntos de trabajo y yo estoy en la oficina comiéndome la cabeza con el asunto de Greta, mi teléfono vibra y es un mensaje de Romina dejándome saber que está por llegar, el director del área llego a decirme que la junta comienza en veinte minutos nos presentaría a la contadora y mis nervios volvieron con más fuerzas.

Sale el director y Zabdiel entra a mi oficina hecho una bala.

Zabdiel: Te vas a morir. –mi corazón empezó a palpitar desenfrenadamente.

Chris: Llego. –pregunte con dificultad.

Zabdiel: Si, y no sabes con quien.

Chris: No me digas con el idiota del novio. –Zabdiel negó.

Zabdiel: Con Romina...

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora