Narrador Omnisciente.
Después de varios días de que Paulo fue a su departamento y tuvieron una no tan larga platica el ah pensado con cabeza fría que hacer y su única respuesta que encontró es terminar el fracaso de matrimonio que tendría con Romina.
Coloca unas velas en el centro de la mesa y las prende, piensa que con una cena Romina no lo mataría por terminar un mes antes al día indicado.
La manija de la puerta se abre y mira a Romina junto a su hermana, diablos eso no lo esperaba el castaño.
Romina: Amor, mi hermana vino a visitarnos.
Chris: Porque no me dijiste nada. –mira a romina un poco molesto.
Romina: No tenía que decirlo es mi hermana. –reprocho ante el castaño.
El castaño solo se quedó parado y miro a su hermana.
Chris: Me voy.
Romina: Es enserio Christopher. –el tomo su chaqueta sus pertenecía y se fue sin dirigirle una palabra.
El castaño sabía lo que estaba en los planes de Romina, y siempre cuando la relación empezaba a ir mal llamaba a su hermana para que lo arreglen, y eso ponía al castaño un poco molesto.
Camina por las calles hasta encontrar un lugar tranquilo para poder pensar, entra a un restaurante solamente para tomar una mesa en la terraza y pedir un trago, el aire fresco parece que lo ayuda a que pase el amargo momento que tuvo en su casa, detrás de él se encuentra Greta junto con unos tragos en su cabeza, mirando su teléfono cada minuto que pasaba, la pelinegra toma de nuevo otro trago y mira hacia donde esta Christopher ella trata de identificar al castaño y cuando lo tiene identificado va hacia el con dos copas en su mano.
Greta: Hey, tu aquí. –se sienta el castaño le regresa a ver y no falta sonreírle a la pelinegra.
Chris: Tengo una excusa.
Greta: La escucho. –Christopher toma un suspiro largo y le conversa a la pelinegra lo que trato hacer hace unos minutos atrás, pero la llegada de la hermana de Romina le impedía. –en verdad la terminaras. –el castaño asintió.
Chris: Necesitaba un empujoncito. –la pelinegra no dudo en reír.
Greta: Ese empujoncito era yo. –el asintió con una sonrisa.
Chris: Mi padre era el único que sabía sobre lo enamorado que estaba de ti. –la pelinegra mira a Christopher sorprendida.
Greta: Como reacciono.
Chris: No me mato, pero creo que entendió el motivo del porque me iba de su lado.
Greta: Todavía recuerdo el mal rato me hiciste pasar. –Christopher rio.
Chris: Y sin contar que me rompiste la cabeza. –no faltaron las risas de ambos.
Greta: Lo lamento jaja no era mi intención lastimarte. –ambos chocan sus copas y llevan el licor a sus bocas.
Chris: Greta.
Greta: Si. –ambos se miran a los ojos.
Chris: Siempre te amado. –le confeso. –nunca encontré a otra persona como tú. –Greta sonríe.
Greta: ¿Y Romina qué? ¿te recuerdo que te vas a casar? –fue clara.
Chris: Fue una tontería. –dice sacudiendo su cabello de un lado a otro. –pero ahora que te tengo aquí conmigo no voy a perder la oportunidad. –suspiro. –no volveré a perderte. –Christopher arrastra sus manos hacia las manos de Greta y la apuña con sus manos.
Greta: Yo no debo ni decirte nada, tu sabes perfectamente que mis sentimientos hacia ti nunca han cambiado Christopher.
Chris: Lo sé. –comento mirando a los ojos avellanas de la pelinegra. –te prometo que terminare con Romina.
Acerco un poco el rostro de la pelinegra hacia su rostro para dar un roce en su nariz.
Greta: Esta bien, solo avísame cuando lo hagas. –le giño un ojo al castaño.
Greta retira sus manos, pero el castaño no duda ni un segundo en tomar de su rostro para plantarle un beso en sus labios, Greta no se molesta incluso sigue con el beso, ambos se separan y se miran a los ojos y el castaño deja salir una sonrisa de sus labios.
Chris: Extrañaba la suavidad de tus besos. –lo dice en un susurro cerca de su boca haciéndole estremecer a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...