Narrador Omnisciente.
El frio de las calles de Seattle induraron la piel de Christopher, al ver el lugar donde le había citado, luces led encendidas y un letrero que decía "BAR JOEY" toma el valor y entra, se dirige a la barra y pide una cerveza, su viejo amigo Alan le sirve la cerveza, y a los segundos una mujer castaña se sienta a lado de él.
X: Hola guapo. –Christopher voltea a verla y con el simple hecho de verla sabía que sus deudas del pasado tenían que ser cobradas hoy.
Christopher: T-tu qué demonios haces aquí. –dijo con voz temblorosa.
X: Que pensabas que porque te mudaste te dejaría en paz.
Christopher: Me llamaron por Rachel.
X: Si si, tu noviecita está bien, solo que el que no está bien es mi hermano...necesito el dinero ahora.
Christopher: No lo tengo. –dijo con su voz firme.
X: Basta Christopher, no vine hacia Seattle para tus chiquilladas.
Christopher: Ni yo, donde demonios esta Rachel.
X: Si no me das el dinero hoy mismo, la próxima vez que veras a tu novia será con una linda cicatriz en su rostro.
Christopher: Maldita seas Britney. –maldijo dando un golpe en la mesa
Britney: Eso no decías cuando nos acostábamos. – la mano de Britney paso por la pierna de Christopher haciendo que su piel se erice por completo.
Christopher: Te daré el dinero cuando sepa que Rachel está bien.
Britney: Cuando dejaras de enamorarte de lo prohibido.
Britney saca su teléfono y le indica una foto, Christopher solamente suspira y bebe de su cerveza.
Britney: Mientras tu das la vida por ella, Rachel acostándose con Mathew, me das lastima Christopher.
Christopher: Mas lastima me das tu que siempre me venias a rogar para hacerte el amor. –esas palabras para Britney no le gusto para nada ya que de su bolsillo de la chaqueta saco una pistola de calibre 22 y apunto hacia Christopher.
Britney: Me pagas o te mato.
Christopher: Baja eso Britney. –dijo colocando las manos hacia arriba.
Britney: No me digas lo que tengo que hacer.
Unos hombres se pararon enfrente de Christopher y lo tomaron por los brazos y básicamente lo sacaron del lugar, su amigo Alan no podía hacer nada ya que Britney lo tenía amenazado con la pistola.
Britney lleva a Christopher a otro lugar, botado que solamente ellos conocen, Christopher teme por su vida y a la única persona que se le puede pasar a la mente es Greta.
Christopher: Dame una llamada.
Britney: A quien llamaras, a Rachel.
Christopher: No te importa a quien llame, quieres tu dinero o no.
Britney: Esta bien cariño, te considero ese deseo.
Christopher saca de su chaqueta su teléfono y marca el número de la casa de Norma con la esperanza que tome la llamada Greta y no alguien más, su ilusión se fue al piso al escuchar la voz de su padre, Christopher al escuchar la voz solamente colgó y Britney sonrió.
Britney: Acaso te contesto el novio de Rachel.
Christopher: Cállate.
Christopher busca en sus contactos el numero personal de Greta y agradece adiós al encontrar con el contacto de "La niñita" Christopher duda muchas veces en llamarle, no sabe si será una soplona y lo delatara con su padre, los minutos pasaban y creo que no tiene otra opción que llamar a Greta, presiona el contacto de Greta, y a los segundos la llamada es contestada pero antes de que ella pronuncie una sola palabra Christopher es el que habla primero.
Christopher: Greta por favor no cuelgues soy yo Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...