Capitulo Nº112 "Últimos Capítulos"

83 8 1
                                    


Narra Greta.

Escuchar unos gritos en la sala me hizo que me levantara y tomara un abrigo extra grande y colocarme, salí hacia la puerta principal y mire a Christopher estar tan pálido y con sus manos en su cabeza, camine un poco más hacia él y mire a mi mamá junto con Alejandro ahí, entiendo los gritos y entiendo su palidez en su rostro.

Greta: ¡Mamá! ¿Por qué los gritos?

Norma: Explícame que hace el aquí.

Greta: Me estas pidiendo una explicación de que hago con mi vida, por dios mamá no tengo doce años. –dije molesta. –Ayer trataron de entrar a la casa así que le pedí que se quedara. –mi mamá me miro y pudo sentir que mi mentira no la va creer.

Norma: ¿Es verdad? –dijo mirando hacia Christopher.

Greta: Chris, déjame a solas con mi mamá. –él estaba sin pantuflas solo me dio una mirada y se fue para fuera junto con Alejandro y Lili que estaba ahí mirando todo. - ¿Por qué tan molesta con Christopher?

Norma: Romina, me llamo ayer por la noche.

Greta: ¿Y? –camine hacia la sala.

Norma: Me dijo que tú te acuestas con Christopher

Greta: Y si así que, nosotros no somos ni hermanos. –mi madre me miro. –él es adulto igual que yo podemos hacer lo que nosotros queramos.

Norma: Me esté confirmando ¿o que Greta?

Greta: Mamá.... –camine hacia la sala. –estoy enamorada de Christopher. –le confesé.

Norma: Greta, dime que es una broma. –me miro.

Greta: No es una broma mamá...es verdad, estoy enamorada de Christopher desde que llego a la casa. –pude sentir mi mejilla punzar, mi madre me había pegado. –mamá. –chille.

Christopher abrió la puerta y corrió hacia mí, yo ya tenía lágrimas en los ojos y mi madre me miraba con rabia.

Chris: ¿Estas bien? –asentí sin decir ni una palabra.

Norma: Lárgate de aquí Christopher. –Mire a mi madre tan desconocida, no entiendo qué demonios le menciono Romina.

Chris: No. –le desafío. –perdóneme, pero no me iré.

Norma: Déjame a solas con mi hija. –exclamo.

Chris: Eh dicho que no, no voy a permitir que usted le golpee otra vez.

Alejandro: Christopher por favor. –Alejandro se acercó hacia Christopher tomándolo del hombro y él lo retiro de inmediato.

Chris: EH DICHO QUE NO. –grito.

Tenía un sentimiento encontrado que lo único que quería era irme muy lejos.

Alejandro: Greta, ¿qué ha pasado?

Greta: Nada. –comente.

Todos se quedaron de pie sin decir nada, la mirada que le indicaba a Christopher era tan frívola.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora