Capitulo Nº99

85 7 0
                                    


Narra Greta.

Tome un respiro profundo antes de entrar a mi departamento, introduje la llave y al abrir la puerta aspire un aroma delicioso por todo el departamento, entre y mire las luces del comedor encendida y luego música en la cocina, camine hacia la cocina y como me lo imaginaba miro a Paulo cocinando, trato de no hacer ruido y me quedo parado ene umbral de la puerta mirándolo cocinar.

Paulo: Te vi desde que te pusiste ahí. –dice el probando sabores por lo cual reí.

Greta: Es imposible. –camine hacia él. –perdóname sí. –el solo sonrió y me dio un beso en mi cabeza.

Paulo: Prepare la cena. –lo mire.

Greta: Celebramos algo.

Paulo: Aunque no lo creas sí. –camino hacia el lavamanos y me miro. –hablaremos hoy. –sentí como mi corazón se empiezo a revolverse por dentro al escuchar eso.

Traté de ayudarle, pero Paulo no quería que lo ayudara es más me dijo que solo lo mirara y lo disfrutara, la cena estaba lista por lo cual decidí poner la mesa, el colocó algunas velas en el centro me ayudo con la silla, Paulo era adorable.

Paulo me sirvió la cena, estaba con hable así solo espere que él se siente y empecé a comer.

Greta-: Umm deliciosos. –lo mire y él sonrió.

Paulo: Sabía que era tu favorito. –el tomo el tenedor y metió un trozo de carne a su boca. –delicioso. –asentí.

Comimos nuestra cena con risa y una pequeña charla, hace mucho no hacíamos esto, Paulo se levantó y tomo un vino lo destapo y lo coloco en dos vasos.

Paulo: Greta. –suspiro. –eres la mujer más hermosa y preciosa que he conocido, te conozco ya hace años y todo esto me agrada, pero mis celos no los puedo controlar. –me sentí mal cuando lo dijo. –y cuando vine a tu departamento lo único que hice fue pensar si algo estaba haciendo yo mal.

Greta: No amor, hace todo perfecto. –él sonrió.

Paulo: Lo es preciosa, y lo único que deduce yo fue que tu corazón pertenece y siempre ha pertenecido a Christopher. –negué. –no lo niegues hermosa. –en que momento paso a una cena romántica a algo triste. –pensé en darnos un tiempo. –volví a negar. –no te estoy terminando linda, solo démonos un tiempo.

Greta: El tiempo es malo.

Paulo: Lo sé, sé que en el tiempo que te daré tu tendrás una conexión con Cristopher y sabrás que quieres en realidad.

Greta: Él está comprometido. –le comenté.

Paulo: Y crees que él no terminara su compromiso por ti cuando sepa que te di tiempo. –lo pensé. –Se nota a kilómetros que él te ama, y el compromiso es solo una pantalla.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora