Capitulo Nº103

86 7 1
                                    


Narrador Omnisciente.

Greta no es de las personas que madruga, pero al ver que tocan la puerta se levanta y mira al castaño tan pálido que Greta lo deja entrar y le brinda un vaso de agua.

Chris: Nuestros papás llegan en dos horas. –Greta toma asiento junto con él.

Greta: Lo sé, me ha dicho mamá ayer.

Chris: Mi papá me ha escrito, quieren que adelante el matrimonio con Romina.

Greta: Lo aras.

Chris: Claro que no, te di mi palabra y pienso terminar eso hoy mismo.

Greta: Chris, no espera a que la cosa se calme. Todavía no sabemos por qué Romina les aviso a Norma sobre mí.

Chris: Romina no durmió en casa.

Greta: QUEE.

Chris: Durmió en un hotel con su hermana.

Greta: ¿Crees que nos vio juntos? –el castaño no sabe si asentir o negarlo porque ni el mismo lo sabe.

Chris: No lo sé, pero si ella menciona algo en frente de Norma de seguro ella si me matara.

Greta: Lo impediré, creo que ya es hora de que hable con mamá sobre lo que tengo contigo. –ella piensa que el castaño lo va a detener, pero no, él no lo hace.

Greta decidí irse a cambiar o si no llegaran tarde al trabajo, el castaño lo espera con un café en su mano.

Ambos van al trabajo juntos con el auto de Christopher al estacionar mira a Zabdiel acercarse al ascensor y Christopher le grita para que los espere.

Zabdiel: Por qué tan juntitos eh. –Zabdiel su amigo los abraza y tiene una sonrisa en su rostro.

Chris: Es largo de contar, llegare tarde. –dice el castaño apresurándose a subir al ascensor.

Los tres presionan el mismo piso al mismo tiempo y ríen entre ellos, cada uno se va a su oficina y hacen su trabajo de siempre.

El castaño tiene varias llamadas de Romina en su teléfono, así que él es que le llama y escucha la voz de ella.

Romina: Amor, tu familia está en nuestro departamento. –comento

Chris: Lo sé, llegare tarde. –dice cortante.

Romina: Ven pronto, que debo decirles algo a todos.

Chris: Tratare, tengo demasiado trabajo.

Romina: No olvides de traer a Zabdiel y a Greta. –al escuchar el nombre de Greta traga duro.

Chris: a ¿Greta?

Romina: Si a Greta, porque no me has dicho que son hermanastros amor.

Chris: No había necesidad de decírtelo.

Romina: Bueno amor, adiós te dejo que trabajes un beso.

Romina es la que cuelga el teléfono y el solo se queda escuchando la línea muerta.

Las horas de trabajo pasaron y es el castaño que no quiere ir a su departamento le comento a Greta sobre lo que le había mencionado Romina y ella esta con los nervios de punta.

Zabdiel es el único que esta calmado apoyando a ambos así que los tres van al departamento del castaño, al estar en la puerta puede escuchar las risas de todos incluyendo a la de Lili su hermana.

El abre la puerta y se encuentra con toda la familia de Romina y la de él, algo que le saca un poco de orbita.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora