Capitulo Nº126 "Últimos Capítulos"

86 6 0
                                    


Narra Christopher.

1 años después.

Volver a Seattle después de mucho tiempo era tan novedoso para los vecinos donde vivíamos, algunos amigos en común que dejamos en Seattle se alegraron por la noticia de nuestra llegada a Seattle.

Greta fue la que tomo esta gran decisión, en Los Ángeles teníamos, trabajo, amigos, citas inolvidables, sin decir las cosas tan fatales que pasamos Greta y yo en esa ciudad, en fin, Seattle nos esperaba.

Son las cinco de la tarde estoy sentado en el sillón mirando a Greta preparar galletas de chocolate, la forma tan sutil en que toma cada objeto hace que la mire, tararea una canción en sus labios por lo cual yo sonrió y ella me regresa a mirar.

Greta: Podrías ayudarme aquí. –asiento sin dejar de sonreír. –Toma ese bol y coloca la harina. –asiento.

Hago lo que me ordena y no hago nada mal, esto me sale a la perfección es más es ahora ella quien me mira y tiene una sonrisa en sus carnosos labios de color rojo.

Chris: Deja de mirarme o no terminaras de hacer las galletas. –le dije y ella solo niega con la cabeza y se acerca hacia a mí, se coloca de puntillas y susurra en mi oído.

Greta: ¿O si no que? –amenazo, para mi esa amenaza era tan seductora.

Chris: Te terminare follando aquí. –ella sonríe. Y si esa sonrisa la conozco a la perfección.

Cuando ella se acerca a mis labios para un beso que de seguro seria apasionado el timbre suena, ella me mira y yo maldigo al idiota que este afuera. Greta coloca sus manos en su cabeza y por lo cual presiento que es frústrate que te interrumpan cuando estas a punto de follar.

Chris: Iré yo, de seguro si sale tú le matas al quien este a fuera. –ella me da una mirada y yo solamente envuelvo nuestros labios en un beso.

Me separo de sus labios y la miro de nuevo con una sonrisa en sus exquisitos labios, dejo lo que hago y me lavo las manos, cuando estoy secándomelas otra vez timbran me frustro rápido así que camino rápido para ver quién es el que está insistiendo en el timbre, abro la puerta y miro a un hombre que yo literalmente lo conozco, pero no recuerdo su nombre.

X: Hola Chris, ¿Cómo estás? –sonríe.

La voz del hombre lo había escuchado en alguna parte, pero no recuerdo de dónde.

Chris: ¡Hola! bien y tú eres? –comento alzando una ceja.

X: Paulo. –dice y ahí caigo en cuenta ex de Greta.

Chris: Oh, ya lo recuerdo me había olvidado ya de ti. –fingí una risa.

Paulo: De seguro. –igual ríe. -¿Greta esta? –asiento.

Chris: Pasa, estamos en la cocina haciendo galletas.

Obvio que no las estábamos haciendo.

Paulo: Muy bonita casa.

Chris: Gracias, pero solo la alquilamos porque nos iremos a Seattle mañana.

Paulo: Me enteré, por eso vine antes.

Paulo camino por el pasillo que da a la cocina y Greta se asoma y mira sorprendida, creo que no se esperaba la visita de su ex.

Paulo: Greta.

Greta: Paulo.

Ambos lo dicen con una expresión de nunca a verse superado, pero en mi interior sé que se superaron y son felices cada uno por su lado, Greta corre hacia el para abrazarlo y él lo toma ese abrazo como un amigo y eso me hace sentirme bien en mi interior.

Paulo: Espero que Christopher te esté tratando mejor.

Greta: Si lo hace. –Paulo toma de su cabello y juega con él. –por qué no me avisaste que venias.

Paulo: Quería darles una sorpresa.

Chris: Sorpresa, ¿de qué? –obvio tenía que intervenir.

Paulo saca de su leva un sobre de invitación y se lo entrega a Greta.

Paulo: Me casare dentro de unas semanas y espero que ustedes dos asistan. –Greta tome el sobre y luego me mira a mí con sus ojos llenos de lágrimas.

Chris: En donde será la boda. –me acero hacia Greta y la abrazo.

Paulo: Alemania.

Greta mira la invitación y la lee.

Creo que todo esto es tan emotivo para ella, Paulo la había tratado como a una princesa en el tiempo que era novios y en el tiempo donde yo prácticamente le había dejado y eso habla que Paulo es buena persona, Paulo cuando supo sobre sus sentimos hacia a mí el simplemente la dejo para que ella sea feliz conmigo sin hacerle daño con Romina ha hecho con nosotros.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora