Capitulo Nº25

146 9 0
                                    

Narra Greta

Desperté por toques de mi puerta, me levanté y fui a ver quién era, era servicio a domicilio que mi hermosa madre me había mandado, lo tome y me volví acostar en la cama, desayune prácticamente en la cama mirando un programa en el televisor.

Tome un baño y luego me cambie, ya que teníamos que ir a ver el vestido de mi mamá y específicamente el mío, el de Lili y los esmóquines para Alejandro y Christopher.

Tome por ponerme algo sencillo como un vestido floreado y unas sandalias, me deje el cabello recogido, me maquille algo neutro y me coloque unos lentes. Fui hacia la habitación de mi mamá y ellos ya estaban listo al igual que Lili, pero al que no mire por ningún lado fue a Christopher.

Alejandro: Lili, tu hermano.

Lili: No lo sé. –dijo ella alzando los hombros.

Alejandro: Iré a verlo. –Alejandro camino hacia su habitación, por más que tocaba este no había Alejandro estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

Greta: Y si voy por otra llave en recepción.

Alejandro: Oh, sí.

Camine hacia el ascensor y presione el primer botón, fui hacia recepción y pedí las llaves de la habitación de Christopher, ella dudo en dármela, pero al decir que éramos familia, me los dio, subí de nuevo al ascensor, cuando las puertas se estaban cerrando alguien las volvió abrir, alce mi mirada y ahí estaba Christopher con su terno deportivo, tenía su cabello mojado y su cara un poco de color roja, por lo cual supuse que fue a trotar.

Christopher: Buenos días. –comentó entrando al ascensor.

Greta: Hola. –dije e indiqué una copia de sus llaves. –Alejandro te está matando en este preciso momento.

Christopher: Salí a trotar un poco.

Greta: Bien, dice selo a él.

Christopher: ¿Porque estas molesta? –pregunto.

Greta: No estoy molesta. –dije. Y presione el botón para volver con todos.

Christopher: Pues, estas así desde que llegamos a Londres ¿no sé qué te pasa?

Greta: Pasa que me canse de esto.

Christopher: Esto que.

Greta: Olvídalo.

El ascensor empezó a subir y miro que Christopher aplasto un botón rojo haciendo que el ascensor que quede sin movimiento, iba a decir que, porque hizo, pero era demasiado tarde me tenía arrinconada en la esquina de ascensor.

Greta: Chris... -su rostro la tenía cerca de la mía, su respiración era más rápida.

Christopher: Que. –dijo. –su mano la llevo hacia mi rostro y la empezó acariciar suavemente haciéndome perder mi cordura. –Me gustas Greta, me gustas más de lo normal. –lo dijo y eso por una parte me volvía loca, pero sabía que una parte de ambos esto estaba mal.

Greta: Hay cámaras. –comente.

Christopher: No me interesan las cámaras. –los dos nos miramos a los ojos.

Greta: No...por favor –susurre. –Christopher tomo de mi mano y acaricio mis nudillos.

Christopher, me abrazo y estuvimos así por unos segundos era muy bueno para poder tranquilizarme, se apartó de mí y con sus dos manos tomo de mi rostro para besarme en los labios. Los besos de Christopher eran grandiosos te llevaban al cielo y te aterrizaban en el suelo cuando dejaba de besarme.

El dejo un cálido beso en mis labios y volvió aplastar el botón rojo haciendo poner de nuevo en marcha el ascensor, iba hablar, pero Christopher no lo permitió, solo coloco su rostro junto al mío haciendo que yo le sonría.

Greta: Siempre que sales a trotar te pones romántico. –Christopher sonrió.

Christopher: Casi no suelo trotar. –me giño el ojo. –él iba a besar mis labios de nuevo pero el ascensor se abrió y se separó de mí, caminamos por el pasillo, y ahí estaba Alejandro junto a mi mamá.

Christopher: Fui a trotar, Greta me comento que me estabas buscando. –fue el quien hablo primero.

Alejandro: Por lo menos en otra me comentas.

Christopher: Lo are.

...

Es de noche y todos estamos yéndonos al restaurante, mamá me aviso que hoy cenaremos con la familia, llegamos al lugar requerido y fuimos directo al restaurante, era muy elegante y tenía una hermosa vista, mire a la tía Mireya que alzaba la mano en forma de saludo, mamá los vio y caminamos todos hacia la tía, cuando nos íbamos acercándonos mire a los primos.

Mireya: Greta, mi cielo estas preciosas como tu padre. –mi tía me abrazo y me dejo un beso en mi mejilla.

Greta: Gracias tía.

Mireya: Alejandro que gusto verlo por acá. –Alejandro tan amable le saludo. La tía luego siguió con Lili y por ultimo con Christopher. Cuando estábamos por acercarnos a la mesa, escuche la voz chillona de mi prima.

Emily: Dios, prima estas guapísima. –sonreí de mala gana, no quería arruinar todo esto. Emily miro a Christopher y formo una "O" perfecta en sus labios. –Oh my good...Christopher viéndote en traje te vez guapísimo. –Emily lo tomo de los hombros y le dijo un beso cerca de su boca. –Perdón Greta, pero este hombre es un papacito. –Mi mamá soltó una risa. –Se preguntarán de donde conozco a este papacito, lo conocí hoy en el parque que suelo trotar el me ayudo con unos ejercicios. –con su mano acaricio la mejilla de Christopher y le sonrió.

Emily era muy descarada, de eso no tengo dudas.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora