Capitulo Nº109

83 9 1
                                    

Maratón 4/*

Narrador Omnisciente

Christopher le regresa a mirar y siente la necesidad de que Greta no esté aquí así que le pide que salga, Greta no es ninguna sorda que solo camino hacia la salida dejándoles a ambos ahí.

Chris: Que parte no entendiste Romina. –el castaño la mira.

Romina: Oh sé que ayer tuviste un mal día y por eso me dijiste eso ayer, te perdono mi amor.

Chris: Romina, basta.

Romina: Ten, lo dejaste en casa. –dice entregándole el anillo que Christopher mismo le había entregado ayer.

Chris: Romí, ¿estás bien? –el castaño le mira bien y siente que Romina está mal. –

Romina: Si corazón, estoy más que bien. –lo dice con una sonrisa en su rostro.

Chris: Romina deja de decirme esas cosas, tu y yo ya no somos nada.

Romina: No tontito, te recuerdo que nos casaremos.

Chris: Llamare a seguridad.

El castaño camina hacia el escritorio y toma el teléfono presionando el número dos de su secretaria solicitando a seguridad en su oficina.

Chris: En un momento llegara seguridad.

Romina: ¿Por qué? ¿esta alguien mas aquí? –el castaño solo la mira y presiente que esta borracha por eso dice algunas sin sentido.

Los de seguridad entrar por la puerta y toman a Romina de los brazos.

Romina: ¿Q-que hacen? Amor diles que es un error.

Christopher solo hace una seña de que le saquen y ellos solo obedecen. Romina empieza a decir cosas sin sentidos dejando al castaño más que confundido.

Al terminar de sacarla Greta y Zabdiel entra a su oficina casi corriendo.

Zabdiel: ¿Qué fue todo eso?

Greta: ¿Estas bien? –dice acercándose hacia él y acariciando su rostro.

Chris: Si, solo que Romina decía cosas sin sentido, era como que lo nuestro nunca se terminó, me dijo que el anillo lo deje en casa.

Zabdiel: Espera, tú y ella ya terminaron. –el castaño asiente dejando a un Zabdiel sorprendido. - ¿Cuándo fue eso?

Chris: Ayer.

Zabdiel: Antes que venga hacia tu oficina, me pregunto por ti como su prometido, y me pareció muy extraña me pregunto que como estaba.

Chris: Que hizo que. –el castaño se sorprendió al escuchar las palabras de su amigo.

Christopher y Zabdiel se quedaron mirando la cara.

Zabdiel desde el día uno que conoció a Romina sabía que eso estaba mal, los dos no se podían ni ver e incluso se odiaban y Zabdiel siempre le ha dejado en claro al castaño.

Greta se queda ahí sin decir nada, y ella sabe que esto solo es el principio de todo lo que está por venir.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora