Narra Greta
Al día siguiente.
Me levante temprano para ducharme y empezar hacer el desayuno, Lili ya estaba levantada así que decidió ayudarme, cuando ya estaba listo le serví su desayuno y deje el de Christopher en un plato, Lili y yo nos sentamos en la mesa de la cocina que había, cuando no queríamos comer en el comedor obviamente.
Lili: Lloraste. –dijo
Greta: Si, ayer mire una serie y termine llorando. –ella hizo un puchero adorable.
Lili: Yo también lloro...Christopher me dice que no debo llorar...pero yo lo hago. –ella sonrió.
Escuché como alguien baja las escaleras y la única persona que faltaba en la mesa era Christopher, sentí el aroma de su perfume por la cocina y luego su voz ronca.
Christopher: Hola...Lili déjame a solas con Greta.
Lili: Noo. –ella me miro.
Christopher: Obedece. –Lili tomo su plato y se fue al comedor ya que Christopher la mando de ahí. –Greta. –dijo y se sentó a lado mío. –lo lamento por comportarme así.
Greta: Da igual, no me interesa. –dije y tomé mi plato para irme con Lili, pero él me detuvo, lo miré y estaba demasiado guapo.
Christopher: Porque eres así.
Greta: ¿Cómo? –Me hice la estúpida.
Christopher: Olvídalo. –dijo y volteo los ojos. –saldré con Rachel por si te preguntas.
Greta: Dije que no me interesa...puedes hacer lo que te plazca, ya no me interesa. –dije y el me miro.
Christopher: Eso espero hermanita. –dijo y tomo de mi quijada para luego darme un beso en la cabeza y camino a la salida.
Greta: No soy tu maldita hermana. –grite.
La tarde la pasamos con Lili, prepare el almuerzo y nos pusimos a ver series juntas en la sala. A cada comento revisaba el teléfono las horas pasaban y Christopher no llegaba y me estaba empezando a preocupar, escuche la puerta de entrada abrirse y acto seguido cerrarse, el perfume de Christopher mezclado alcohol llego a mis fosas nasales, hasta que lo mire sentarse hasta el otro extremo de la sala, el coloco su chaqueta en la mesa del centro y lo regrese a mirar de reojo. Tenía su cabello alborotado y su cuello traía chupetones por lo cual supuse que estuvo con Rachel todo el día, seguí mirando la serie hasta que Christopher tomo el control y lo cambio, no quise pelear así que llevé a Lili as su habitación ya que se había quedado dormida.
Salía de la habitación de Lili y tenía a un Christopher ebrio sobrecargando en la pared.
Greta: Que me vez. –dije.
Christopher: Lo lamento. –no le di asunto y caminé hacia mi habitación y sentí sus pasos atrás míos, entre a mi habitación
Greta: Iré a dormir, hasta mañana. –comente y cerré la puerta de mi habitación y le coloque seguro
Christopher: Lo lamento Greta. –cerré mis ojos con tanta fuerza y lo único que pudo salir de mi eran lágrimas, no puedo creer que Christopher me haya hecho esto.
Me acosté en mi cama y mi mamá me había escrito.
Mamá
Mi amor, llegamos mañana en la tarde, te decía para que estén en casa. Te amo.
Al ver su mensaje llore más, creo que necesito a mi mejor amigo conmigo y ahora.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...