Narra Greta
La ceremonia fue espectacular, nuestra familia estaba muy feliz por mi mamá al igual que yo, conocí a la familia de Alejandro y era muy amable y respetuosa, Alejandro me presentaba tan lindo con toda su familia y si alguien trataba de decirme una cosa ofensiva ahí estaba el para defenderme, en verdad en todo este tiempo Alejandro se ha convertido en una buena persona a mi punto de vista y eso es agradable para mí.
Estamos ya en la fiesta, la decoración es de otro extremo, me gustaría una boda como la de mi mamá, yo invite a mis amigos y Lili a los suyos, Christopher igual pudo invitar a sus amigos y cada quien la está pasando bien con sus amigos.
Zabdiel: Estas feliz por tu mamá. –pregunto el dándome un vaso de licor.
Greta: Si, estoy muy feliz por ella, si ella es feliz yo también lo soy.
Zabdiel: Antes no pensabas eso, y mucho menos de Alejandro.
Greta: Eso fue antes de conocer a...bueno a Alejandro. –Zabdiel se hecho a reír.
Zabdiel: Si como no Alejandro.
Greta: Zabdiel. –reproche.
Empezó a sonar música para adolescentes y Zabdiel me jalo a la pista para bailar, empecé a mover mis caderas de un lado a otro y Zabdiel tomo de mis manos y las paso por su abdomen, mire que algunos amigos de nosotros se unieron a la pista y un par por parte de los amigos de Christopher.
Los meseros pasaban con charolas de vaso con licor por lo cual Zabdiel tomo dos y una me la entrego a mí, los tragos que Zabdiel y yo nos tomamos nos hacía perder la cabeza rápidamente, al estar bailando con Zabdiel mi mirada se fue al esquinero de la pista, y ahí estaba el analizándome todos mis movimientos, por lo cual dejé de verlo y enfocarme en nuestro baile, en un momento sentí una mano rodear mi cadera y jalarme hacia él, pensé que era Zabdiel pero no mi amigo vino hacia a mí por lo cual regrese a ver al esquinero y ahí estaba Christopher aun mirándome, tome de la mano quien rodeaba mi cadera y la retire y me di vuelta para ver de quien, y se trataba de Erick.
Greta: Q.que...haces. –dije. –porque haces eso.
Erick: Pensé que éramos amigos.
Greta: Lo somos, pero no eres como Zabdiel él es mi mejor amigo y a él le permito hacer eso.
Erick: Lo siento. –la mirada de Erick se destinó detrás mío y luego escuche una tos falsa y luego su voz.
Christopher: Norma, te esta buscando. –dijo Christopher detrás de mí. Regresé a mirarlo y él tenía la mirada en Erick por lo cual decidí llevarlo conmigo no quería una pelea en la boda de mi mamá.
Caminamos detrás de unos arbustos y lo nos quedamos parados como unos estúpidos mirándonos.
Greta: Es verdad que mi mamá me está buscando. –comente.
Christopher: No, pero Erick se estaba ganando un puñetazo por mi parte. –sonreí y empecé a jugar con su corbata.
Greta: Y eso son celos.
Christopher: Llámalo como quiera, pero ese tipo no te puede tocar de esa forma.
Greta: Y quien puede. –lo provoque.
Christopher: Solo yo...–el tomo de mi cintura y me atrajo hacia él. –y bueno tu amigo Zabdiel porque el si te respeta.
Greta: M encanta esa faceta de ti.
Christopher: A sí. –coloco su mano en mi rostro para acariciarlo. Sentí ese impulso para abrazarlo y si lo abrace el tomo de mi cabello para jugar con él en todo este tiempo que hemos estado así con él es la primera vez que lo abrazo y esto se siente bien.
Greta: Sabes a que esto esta mala ¿verdad? –dije y el asintió.
Christopher: Lo sé. –su voz esta vez estaba ronca.
Nos quedamos así por varios segundos más y nos separamos ya que escuchamos unas voces cerca del lugar donde estábamos nosotros, caminamos hacia unas rocas que estaban alejadas de la fiesta y nos quedamos ahí sentados en la misma roca en silencio escuchando el sonido de la música.
Christopher: Erick fue mi mejor amigo antes. –comento el mirando hacia al frente. –nosotros dos éramos inseparables, el dormía en mi casa, éramos como hermanos, Lili lo trataba como un hermano más y mi papá lo quería como otro hijo más.
Greta: ¿Y porque ahora no se pueden ver? –comente.
Christopher: Yo no lo puedo verlo, el bueno él siempre ha querido volver ser mi amigo, pero yo no lo permito.
Greta: ¿Por qué?
Christopher: Erick fue quien se metió en mi relación con Lucy. –me miro. –y ahí es donde me rompieron por primera vez el corazón. –su voz se quebró. –Erick se acostaba con mi novia en mi propia casa y no nunca me di cuenta.
Greta: Hasta cuando tú lo descubriste. –el negó.
Christopher: Lili lo descubrió.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...