Capitulo Nº98

92 6 0
                                    


Narra Greta.

X: Interrumpo algo amor. –era Paulo.

Greta: Pasa, estábamos comiendo. –indique mi comida.

Paulo: No te gustan las aceitunas.

Greta: Si lo sé, solo que...Chris no lo sabía.

Paulo: Ah. –camino hacia a mi dándome un beso en mis labios, puedo asegurar que Zabdiel y Christopher voltearon para no verme besarme con Paulo.

Zabdiel: Bueno, nosotros nos vamos. –Christopher miro a Paulo de una mala forma, pensé que Christopher sería el primero en irse, pero verlo parado con la mirada fija en Paulo me hizo tener miedo que haga una estupidez, por suerte Zabdiel lo tomo y lo llevo hacia la puerta dejándonos solos.

Retiré los contenedores de comida de ambos y los puse en otra parte, el contendor que tenía yo ahora lo estaba teniendo Paulo en sus manos.

Paulo: Te ibas a comer esto. –me dijo mirándome.

Greta: Si, que hay de malo. –dije caminado hacia el para retirar el contenedor.

Paulo: No me engañes, tu nunca comerías esto. –dijo indicándome y era verdad nunca me comería lo que me había traído Christopher, las aceitunas era una excusa, pero lo que había escogido para mí no era mi comida que solía comer y Paulo lo sabía.

Paulo: Ahora veo por qué tan ocupada. –me sonrió. –te dejo, te veo en la noche en tu departamento.

Greta: Nooo, espera. –camine hacia a él y tome de su mano. –no te vayas. –el me miro y suspiro con sus ojos cerrados.

Paulo: Greta, por favor, necesito aire. –lo mire. –nos vemos luego hermosa. –beso mis labios y se marchó.

Paulo es la persona más paciente que eh conocido en mi miserable vida.

Me senté en el sillón y la puerta se volvió abrir eran los chicos de nuevo.

Zabdiel: Se fue. –asentí poniendo mis manos en la cara. - ¿Discutieron? –negué.

Greta: Ahí están sus contenedores de comida. –dije señalando con mi mano.

Chris: No vine por eso se me quedo mi teléfono. –el camino hacia la mesa que tenía en el centro y tomo su teléfono y se retiró sin decir nada.

Zabdiel: Celos.

Greta: Ni me lo menciones. –me levante del sillón para irme a lavar las manos y continuar trabajando.

Zabdiel: Chiquita, no te vas amargar la tarde por lo ocurrido ¿no?

Greta: Odio esto, odio estar jugando así con ambos. –grite.

Zabdiel: Toma una decisión. –lo menciono como si fuera fácil hacerlo.

Greta: No puedo. –tome mi teléfono y mire un mensaje de Paulo.

"Perdón por no avisar que llegaba, te extrañé y solo pensé en darte una sorpresa, te amo hermosa."

No dije nada y me senté en mi silla y le indiqué el mensaje a Zabdiel y no dijo nada como lo esperaba.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora