Narrador Omnisciente.
Greta y Christopher camina por las calles ambos abrazados sin ningún miedo que alguien los descubra, entre risas y una linda platica entre ambos Christopher la deja en su departamento, y el camina hacia el suyo, al llegar entra y mire que Romina no esta, suelta un leve suspiro y se mete a bañar, el castaño no tarda en la regadera tanto, al salir se encuentra a Romina sentada en el filo de la cama, el camina hacia el closet y toma un bóxer nuevo y se los colocando dejando la toalla aun lado, sacude su cabello salpicando unas tantas gotas hacia Romina por lo cual él se disculpa pero Romina solo se queda en silencio, eso al castaño le está preocupando.
Chris: ¿Qué tienes? –ella so le regresa a mirar. –perdón por comportarme así, hoy fue un día malo.
Romina: Entiendo. –por fin habla Romina. –iré a dormir con mi hermana en un hotel, mañana te veo.
Chris: No me jodas Romina. –él dice caminando hacia ella, pero Romina es más rápida y se levanta tomando una maleta y se marcha.
El castaño se queda ahí pensando en que había pasado para que ella haga eso, acaso le siguió a Christopher y le miro con Greta, así que él toma el teléfono y llama a la pelinegra para asegurar que este bien.
El timbre del teléfono no tarda mucho y escucha la dulce voz de la pelinegra.
Greta: No me digas que te perdiste y quieres ayuda. –él se ríe.
Chris: No, solo quise asegurarme que estas bien.
Greta: Oh, que considerado. –puede asegurar el castaño que ella tiene una sonrisa en su rostro. –nos vemos mañana sí.
Chris: Lo que me digas, yo obedezco. –la pelinegra suelta una risa que Christopher se ríe con ella. –hasta mañana hermosa. –cuelga ambos al mismo tiempo.
Christopher queda un poco más tranquilo al hablar con Greta, el decide mirar una película y a los cuantos minutos de la película cae en un profundo y ligero sueño.
Por otros lados Greta esta acostada en su cama y mira su teléfono, mira la última conexión de Christopher y no fue hace mucho así que ella le sonríe a la pantalla, no le escribe ni nada solo se queda ahí apreciando su foto de perfil.
Al estar tanto tiempo apreciando la foto de Christopher recibe un mensaje de Norma su madre.
Norma
Cariño
¿Cómo esta hija?
Greta mira el mensaje tan sorprendido y le responde.
Greta
Bien mamá, y ustedes como están.
Norma
Muy bien preciosa. Mañana estaremos por Los Ángeles.
Greta.
Ohh, no me han dicho nada.
Norma
Me han dicho que estas trabajando con Christopher, me alegro saberlo.
Greta
Si, mamá trabajo en la misma empresa con el ¿Quién te menciono? ¿Fue Christopher?
Norma
No mi amor Chris no me ha mencionado al contrario fue su prometida mi amor, hace poco que hable con ella por eso te escribía para dejarte saber que mañana estaremos ahí para visitarlos.
Greta al ver el último mensaje que le deja su madre se queda tan petrificada mirando hacia la pantalla, quiere llamarle al castaño, pero a la misma vez no quiere interrumpirle en su sueño, bloquea su teléfono y se levanta a caminar por todo el departamento tratando de entender el ¿Por qué Romina menciono de mi estadía en Los Ángeles a mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...