Narra Greta.
Romina al escuchar la voz de su madre empezó a llorar.
Chris: Clara, ayúdame por favor. –Christopher suplico.
Clara: Baja esa arma hija, por favor piensa lo que haces.
Romina: No mamá si él no es mío no será de nadie más. –al escuchar esas palabras y ver que no cambia la dirección del arma, sabía lo que pasaría.
Cuando estaba segura de sacar mis manos y ayudar era cuando sabia la intención de Romina no era dispararme a mi si no a Christopher.
Chris: Romina, bajare al arma. –Christopher alzo la mano y luego se agacho dejando el arma en el suelo y arrastrándola hacia un lugar donde nadie la tomaría. –haz tu también lo mismo, y hablaremos.
Romina: No quiero hablar.
Chris: Por favor. –las suplicas de Christopher no ayudaba a Romina si no le ayudaba a tener más rabia hacia Christopher.
Clara: Hija, por favor si haces una locura te arrepentirás el resto de tu vida. –la voz de Clara su madre tampoco ayudaba y eso era lo que me hacía tener miedo.
Sabía que todo esto terminaría mal, pero eso no quería yo, no quería que nadie salga herido así que decidí hablar.
Greta: Romina. –dije. –por favor escucha a tu madre, te arrepentirás si le disparas a Christopher o a mi o a cualquiera que estamos aquí.
Romina: CÁLLATE ESTÚPIDA. –No dejo de apuntar a Christopher. –Cállate que será tu culpa si le disparo.
Me calle no quiero que le dispare.
Pasaron varios segundos de silencio nadie decía nada simplemente Romina tenia apuntando a Christopher y yo aterrorizada si jalaba el gatillo y le llegaba a Christopher.
Chris: Baja el arma Romi.
Romina: No me digas Romi. –su alteración volvió y podía ocurrir cualquier cosa.
Chris: Solo hablemos.
Romina: Que no quiero hablar, solo quiero que me ames.
Chris: No puedo amarte. –fue lo único que dijo.
Romín cerro los ojos y de sus mejillas brotaron lágrimas, sentí esa necesidad de saltar y defender a Christopher.
Cuando sabía que ella jalaría el gatillo salte hacia Christopher cubriéndolo que no le llegara la bala, ambos caímos al piso y el sonido del disparo se escuchó tan fuerte que nuestro oído nos dejó un poco audible, Chloe le dio un golpe en la cabeza dejándole caer al piso.
Chris: ¿Estas bien? –pregunto tomando fuerte de mis brazos.
Greta: Creo que sí. –comente.
El al asegurarse que no esté herida no dudo en abrazarme tan fuerte y llorar eso fue lo único que hice llorar como niña pequeña en sus brazos.
...
Semanas después.
Greta: Amor, puedes abrir la puerta, estoy ordenando mi ropa. –grite desde mi habitación y escuche los pasos de Christopher hacia la puerta principal.
Tomé mi ropa y la empecé a colgar en el armario, sentí varias voces en la sala y luego alguien caminaba hacia la habitación donde yo estaba.
Chris: Amor, te buscan. –lo mire. –Es Norma, tu madre. –al escuchar que era mi madre sentí un escalofrió por todo mi cuerpo. –ve, terminare de acomodar tu ropa. –negué.
Greta: No quiero, dile que estoy ocupada.
Chris: Pero amor...
Greta: He dicho que no. –el no tenia de otra que salir y negarse por mí.
Suspiré y me senté en el filo de la cama pensando.
Mi madre desde que descubrió lo mío con Christopher se interpuso a muerte, y cuando se enteró de mi secuestro ella no movió ni un pelo para ayudar a Christopher para buscarme y eso me dolió muchísimo, todavía recuerdo cuando me lo conto Christopher no paraba de llorar al saber que mi madre no me quería y eso me hacía sentirme tan rota.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...