Capitulo Nº43

115 8 0
                                    

Narra Greta.

Cuando estamos en ese hermoso beso con Christopher las voces de su amigo y de otra persona se hicieron presentes en la casa, Christopher tomo de mi rostro y antes de acomodarme sentí un beso de el en mi frente con una palabra que me dejo un poco salida de mi trance.

Christopher: Te quiero. –comento.

Volví a mi sintió y esta vez él se levantó para recibir a su amigo.

Christopher: Hey Dougs ¿Qué tal? –la voz de una chica se hizo presente en la sala.

Dougs: Bien, gracias y a ti.

Christopher: Bien, no me quejo. –la chica se acercó hacia Christopher y le dio un beso en su mejilla, luego me miro a mi.

Dougs: Oh, lo lamento, pensé que estabas solo. –Christopher sonrió.

Christopher: Es Greta.

Dougs; Mucho gusto linda, soy Douglimar pero me puedes decir Dougs.

Greta: El gusto es mío. –sonreímos ambas.

El amigo de Christopher se acercó a nosotros y le tomo de la cintura a la rubia y ella se estremeció ante las caricias de Richard.

Richard: Jugamos a algo.

Dougs: No amor, que te parece si ocupamos hoy la piscina.

Christopher: Si, Dougs que buena idea.

Greta: Oh no, no tengo traje de baño. –comenté y recibí las miradas de los tres.

Dougs: No te preocupes linda, espero que te quede uno mío, ven vamos. –ella me extendió la mano y me llevo por unas escaleras. –a veces me olvido la ropa aquí, esperemos que tenga algo para ti.

Greta: Son novios. –comente curiosa.

Dougs: Si linda, hace dos años.

Greta: Wuao, de seguro otras chicas deben estar embobadas con él. –Ella rio.

Dougs: Lo sé preciosa.

Ella empezó a ver en el closet y me entrego un traje de baño color turquesa de dos piezas.

Dougs: Crees que te quede linda. –preguntó.

Greta: Esperemos, ¿Dónde me puedo cambiar?

Dougs: Oh, aquí. –me abrió una puerta entre era el año así que me apresure, al salir mire a Dougs ya con su traje de color rosa mosqueta puesto. –Diosa

Greta: Gracias. –sonreí. –igual tú, esta linda.

Dougs: Vamos, deben estar esperándonos los chicos.

Cuando estábamos bajando y dirigiéndonos hacia la piscina, se me ocurrió preguntarle a Dougs que si no le molestaba que su chico sea Playboy.

Greta: Y Dougs, no te molesta que tu chico se acueste con otras mujeres. –ella me miro y rio.

Dougs: No, claro que no jauja. –ella rio y me volvió a mirar y abrió la puerta y mire a los chicos ahí, la sonrisa de Dpugs desapareció al ver a Richard con Christopher. –de que hablas.

Greta: De que Richard es un playboy. –ella abrió los ojos como si lo que dije ella no lo sabía,

Dougs: ¿QUE MI NOVIO ES QUÉ? –me quede parada sin poderle responder. –RICHARD CAMACHO. –grito y se dirigió hacia él.

Greta: Lo lamento. –susurre.

Mire que Doug se fue directo hacia Richard y le bofeteo una cachetada en su rostro, Richard al ver que su novia estaba muy molesta con le iba proponer otra cachetada el tomo de sus dos manos.

Richard: ¿Amor que te sucede?

Dougs: HIJO DE PERRA.

Christopher: Dougs que te pasa. –Christopher intervino para salvar a su amigo.

Dougs: Cuando pensabas decirme. –gritaba que yo al estar lejos la escuchaba.

Y yo me quede ahí sin poder defenderlo.

Richard: Corazón, ¿de qué? –pregunto él.

Dpugs: DE QUE ERES UN PLAYBOY.

Christopher y Richard: ¡QUEE!

Christopher me regreso a mirar y movió su cabeza en forma de negación si señores la eh vuelto a cagarla de nuevo.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora